Conoce los beneficios a los que puedes postular hasta el 31 de Mayo

0
38674
beneficios-postular

Beneficios a los que debes postular antes de que termine Mayo

Mayo sin duda ha sido uno de los meses en que más beneficios se han habilitado para su postulación, esto con el fin de palear el momento más crítico de la pandemia que ha afectado sobretodo a las familias más vulnerables. Desde beneficios para la vivienda, préstamos, beneficios al empleo, monetarios y más, podrás postular hasta este 31 de Mayo.

Con el propósito de que estos beneficios no se pierdan, te mencionamos a continuación las ayudas que cumplen su plazo de postulación este Lunes:

1.Subsidio de Arriendo para la Clase Media

Beneficio destinado a ayudar a solventar durante 3 meses parte del arriendo mensual de las familias de clase media. El monto del Subsidio puede llegar en total a los $750.000. Postula AQUI.

Beneficio se extiende hasta el 30 de Julio 2021

2. Préstamo Solidario Clase Media y Pensionados

Este beneficio permite acceder a un préstamo con 0% tasa de interés con tope máximo de $650.000, que podrás solicitar, en caso de cumplir con los requisitos, hasta 3 veces entre Mayo y Octubre 2021. Postula AQUI.

3. Subsidio al Nuevo Empleo

A través de SENCE puedes postular a este beneficio monetario que entrega hasta $70.000 pesos mensuales por 6 meses a personas con nuevas contrataciones. Postula AQUI.

4. Subsidio para Compra o Construcción de Vivienda Clase Media DS1

Beneficio que otorga subsidio de hasta 750UF para compra y construcción de viviendas con o sin crédito hipotecario. Postula AQUI!

Pagos y resultados de Beneficios

Además, es importante mencionar que este 31 de Mayo se realizan pagos de diferentes Bonos y Subsidios, tales como:

Beneficios por cobrar

No olvides que actualmente existen plataformas para consultar si tienes beneficios pendientes de cobro:


Para más información:

Puedes conocer con tu RUT todos los beneficios a los que puedes acceder en el sitio Red de protección Social AQUI.

o llamar al 101 de Chileatiende.

 

 

[Total: 2   Promedio: 3/5]

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre