Bono Covid 19: Con tu RUT Consultar AQUI

6
81344

Ya se encuentra habilitada la plataforma de consulta del Bono Covid 19. Podrás consultar con tu Rut si te correponde el beneficio.

El Bono Covid 19 es sin duda un alivio para miles de chilenos que deben enfrentar la actual crisis económica sanitaria. El Bono Covid 19 se integró dentro del marco del Plan de medidas extraordinarias anunciado por el gobierno, con el fin de apaliar el estrago económico ocasionado por la pandemia.

Conoce los requisitos para recibir el Bono Covid 19 a continuación:

  • Contar con Subsidio Familiar (SUF). En este caso, el SUF debe haber estado vigente al 29 de febrero. Recibirán $50.000 por cada causante de Subsidio Familiar.
  • Pertenecer al Subsistema de Seguridades y Oportunidades. Estas personas deben haber estado incorporadas en ese subsistema al 29 de febrero. Se entregarán $50.000 por familia.
  • Ser parte del del 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares (RSH). Sin ingresos formales por trabajo ni por pensión, y sin beneficios como el de Asignación Familiar. Estos hogares deben haber estado en esa condición al 1 de abril. Se entregarán $50.000 por hogar.

Bono Covid 19 Consulta AQUI con tu RUT

¿No lo Recibiste? Revisa como Apelar al Bono Covid 19

Para más información sobre el Bono Covid 19 Ingresa AQUI


Para información:

Chileatiende.cl

 

[Total: 2   Promedio: 4/5]

6 COMENTARIOS

  1. son unos hijos de puta, ineptos, que no saben hacer nada, no dan la informacion que la gente necesita, los del gobierno y sus trabajadores son una tropa de ridiculos queriendo reirse de la gente que necesita.

  2. Me llamo Cecilia del Carmen Castro yebo. no tengo idea cuántas veces he escrito para que me den una respuesta por qué no puedo recibir la ayuda del gobierno ya que no tengo nada a penas tengo una cama tuve que ir para dónde un tío por qué mi hermana cuidá de un adulto y un niño y más le estába yo en tonces mi tío me yebo con el pero el tiene más problema económico. que no le alcanza para nada la plata yo no tengo nada no lo puedo ayudar que me dice usted espero pronta respuesta gracias a Dios

    • El bono Covit es Por Carga Fanmiliar…si tiene carga, le corresponde el bono….sin no tiene cargas, no le corresponde nada. Ahora puede postular al nuevo ingreso minimo de Emergencia

  3. Podrian apresurar la extencion del post natal ya que eso ayudaria a muchas mamás que no tenemos donde dejar a nuestros bebes al no haber salas cunas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre