Bonos y beneficios COVID-19 que seguirán vigentes este año.

0
0
beneficios-vigentes

Conoce en detalle los beneficios que seguirán vigentes después del estado de excepción para cesantes, hogares, trabajadores y pymes.

Beneficios para Trabajadores y Hogares

  1. IFE Universal: Personas beneficiarias seguirán recibiendo pagos del 100% de los montos hasta Diciembre. Pincha AQUI para más información.
  2. Préstamo Solidario: Octubre es el último mes para solicitar el Crédito estatal, incluido el préstamo para pensionados con renta vitalicia. Pincha AQUI para más información.
  3. Suspensión de cortes de servicios básicos por no pago o repactación de cuotas: Hasta Diciembre 2021.
  4. Subsidios al empleo / IFE Laboral: Seguirán vigentes los subsidios Regresa, Contrata y Protege sumándose el IFE laboral que se entregará hasta Diciembre. AQUI más información.
  5. Nueva Crianza Protegida: Quienes hayan hecho uso de al menos una licencia médica preventiva parental, podrán solicitar la extensión del postanatal de emergencia hasta 90 días si realizó la solicitud antes del 30 de Septiembre. AQUI más información.

Beneficios Para Micro, pequeñas y medianas empresas

  1. Créditos FOGAPE: Vigente hasta el 30 de Diciembre 2021, créditos con garantía estatal para Pymes. Pincha AQUI para más información.
  2. Bonos PYMES: Continuará vigente el Bono para pago de cotizaciones para trabajadores y el Bono adicional Variable hasta el 18 de Octubre 2021.
  3. Otros beneficios: Seguirán vigentes hasta el 31 de Diciembre 2021, la disminución de la tasa de interés penal para pymes, extensión de vigencia de patentes provisorias y flexibilidad en convenio de pagos con tesorería. AQUI más información.

Beneficios para personas Cesantes

  1. Cursos SENCE Fondo Solidario de Cesantía: Postula a los Cursos de capacitación AQUI.
  2. Retiro total de cuenta Individual del Seguro de Cesantía: Extiende plazo hasta el 6 de Octubre. AQUI más información.

También te puede interesar: Averigua si tienes Bonos o subsidios pendientes por cobrar AQUI.

 

 

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre