MINVU entrega los resultados del Subsidio de Arriendo correspondientes al último llamado regular del 2025.
El subsidio de Arriendo es un beneficio dirigido a ayudar a las familias a financiar parte del arriendo mensual de una vivienda.
Revisa los resultados del Subsidio de Arriendo con tu rut para saber si saliste beneficiario
Si fuiste seleccionado en el último llamado del Subsidio de arriendo, recibirás un subsidio total de 170 UF, que se entrega mensualmente con un límite máximo de 4,2 Unidades de Fomento (UF). Asimismo, este subsidio se puede utilizar de manera continua o en fragmentos.
Revisa AQUI los Resultados del Subsidio de arriendo
Como resultado, los seleccionados deben pagar una parte del valor mensual del arriendo de la vivienda, ya que el subsidio cubre la otra parte. De esta manera, este apoyo estatal les permite a las familias mudarse a diferentes regiones del país y, en el futuro, postular a un subsidio para comprar una vivienda.
Es importante tener en cuenta que el valor máximo de la vivienda que se puede alquilar no puede exceder las 11 UF. Sin embargo, tanto este monto como el subsidio mensual proporcionado por el Estado pueden variar según la ubicación geográfica de la comuna donde se encuentre la vivienda.
Importante:
- Para conocer los resultados necesitas tu Clave única.
- En caso de ser seleccionado en esta plataforma podrás emitir tu contrato de arriendo y consultar el estado de tu arriendo.
- La nómina de beneficiarios corresponde a las postulaciones realizadas en Octubre – Noviembre 2025.
Descargue la nómina de beneficiarios del llamado regular
Para conocer más sobre este Subsidio Ingresa a :
- Subsidio de Arriendo regular requisitos y montos.
- Subsidio de Arriendo Adulto Mayor y personas con discapacidad.
Para más información:
Llamar al Minvu Aló :
desde teléfonos 600 901 11 11
desde celulares 22 901 11 11
















Pal oyo sin trabajo sin nada y no sali aceptada … según el gobierno soy abc1
Estimados! Salí beneficiado con el subsidio de arriendo del segundo llamado, pero aún no le ha llegado la transferencia al arrendador.
La respuesta del mail que salí beneficiado es del 17 de septiembre…además me revisé en la nómina de resultados y aparezco con todos mis datos bien. Lo que me llama la atención es que no aparece la cuenta bancaria del arrendador, sólo aparece su rut.
Agradecería información de la situación por favor ya que en estos momentos es de gran urgencia.
Atentamente
Juan Pablo Campos Guerrero
139403****
Juan Pablo, favor hacer la consulta directamente con el MINVU —> https://www.minvu.cl/atencion-ciudadana/
Como puedo saber fechas de pago a mi arrendador? Como sabre cuando le depositaron? Me enviaran un correo? Sali en el tercer listado pero aun no me llega ningun correo.
HOLA BUENAS TARDES, UNA PREGUNTA, HAY CIERRES PARCIALES DEL SUBSIDIO ESPECIAL DE ARRIENDO PARA LA CLASE MEDIA MES A MES?, ES DECIR, HABRÁ UN CUARTO O UN QUINTO?, GRACIAS.
HOLA SALI BENEFICIADO EN EL TERCER LLAMADO Y YA LE DEPOSITARON A MI ARRENDADOR. MI CONSULTA ES POR CUANTOS MESES ES ÉSTE BENFICIO.
SALUDOS.
Hasta 3 meses.
Buenas tardes, tengo una consulta por favor, me postule el día 24 de septiembre para el subsidio de arriendo, adjunte todo lo requerido para el subsidio de arriendo, y acabo de revisar el tercer listado y no aparezco. Ese listado pertenece al cierre de que mes? Habrá otro listado??? De antemano gracias.
Salí beneficiada con el subsidio de arriendo, desde cuando comienza a correr? Cómo sé si ya comenzaron a pagarle a mi arrendador? No he recibido correo del MINVU informando por esa vía que salí beneficiada y tampoco he recibido noticias de mi arrendador al respecto.
Estimada Rocío, favor contacte a su arrendador directamente para que verifique el deposito realizado por el MINVU y pueda realizar el descuento correspondiente.
Yo postulé ahora en srot ultimo día y ain no me lkega cotreo ni nada cuando y q numero de llamado es, tenho solo para estar hasta fin fe mrs o me tiran a la calle x fa ayuda gracias 9638****
Hola, una consulta una vez que salga en la lista del cierre en cuanto tiempo se realizará el pago de la ayuda del arriendo.?
Durante esa misma semana se hace el depósito al arrendador.
Hola …bonosdelgobierno.com cuando realice la postulación no me llegó ningún correo que la postulación estaba correcta. Y cuando terminaba de realizar la postulación la página solo volvía al home. E revisado los tres cierres de gente aceptada y no aparesco en ninguno. Habrá un cuarto cierre???
Hola…favor cuando sale Lista de los Beneficiados con este subsidio de arriendo clase Media…. El Mes pasado fue el 15…pero este. Mes. No ha llegado informacion alguna, favor agradecería indicaran ello. Por. Otra parte… Se. Debe postular mensualmente o solo basta hacerlo 1 sola vez. Gracias.
@bonosdelgobierno.com, creo desde mi punto de vista que debes responder todas las consultas y no solo algunas, mínimo si no se entiende el mensaje pedir le consulten nuevamente, hasta aclarar las dudas de los postulantes.
Mi consulta es, ¿Abra 4 cierre parcial del bono durante el mes de noviembre?
Agradecería el responder mi duda.
tengo una duda, en el segundo llamado no salí se supone que hay un tercero. a la persona que le arriendo la casa le llego un abono a su cuenta por subsidio de arriendo pero a mi no me ha llegado correo nada.
¿Cuando estarán los resultados del tercer periodo? y ¿ya están abonando esos beneficios? quedo atento a su respuesta, gracias.