Giftcard Minvu de un Millón de pesos para mejorar tu vivienda: Como Postular

7
13163

Minvu entregará Giftcard de $1.000.000 para hacer mejoras y reparaciones en las viviendas.

Pronto se abrirán las postulaciones del programa “Hogar Mejor” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU). Este beneficio entrega la “Tarjeta Banco de Materiales”, la cual sirve para comprar materiales de construcción y hacer mejoras en la vivienda.

¿En que consiste el programa Hogar Mejor?

Es un subsidio de 40 UF (más de un millón de pesos) que se entregará a 3.750 familias en forma de Giftcard. Las familias beneficiadas prodrán hacer uso de esta tarjeta para la compra de materiales de construcción.

¿Quienes pueden postular?

Será el Servicio de Vivienda y Urbanización el encargado de revisar la base de datos del Fondo Solidario y sectores medios con al menos diez años de antigüedad, quienes podrán optar a esta ayuda.

“Este llamado especial del Programa Hogar Mejor permitirá seleccionar a más de 3.700 familias durante abril, y antes que termine el semestre, todas ellas podrán contar con recursos importantes para mejorar sus viviendas”, señaló el ministro Cristián Monckeberg.

¿Cómo Postular?

La postulación se debe realizar en forma presencial en las oficinas regionales del Serviu y como requisito, las familias deben tener una libreta con un ahorro mínimo de una UF ($28.493). Además se debe contar con el Registro Social de Hogares.

También es necesario que presenten una declaración jurada de que es propietario, cónyuge, signatario o arrienda el inmueble, de que asume el compromiso de usar los materiales en ese inmueble y de declarar que tiene interés de recibir el beneficio.

[Total: 8   Promedio: 4/5]

7 COMENTARIOS

  1. Se puede postular al banco de materiales online?? Porque las oficinas están todas cerradas con la contingencia naciónal.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre