MINVU entrega los resultados del Subsidio de Arriendo correspondientes al último llamado regular del 2025.
El subsidio de Arriendo es un beneficio dirigido a ayudar a las familias a financiar parte del arriendo mensual de una vivienda.
Revisa los resultados del Subsidio de Arriendo con tu rut para saber si saliste beneficiario
Si fuiste seleccionado en el último llamado del Subsidio de arriendo, recibirás un subsidio total de 170 UF, que se entrega mensualmente con un límite máximo de 4,2 Unidades de Fomento (UF). Asimismo, este subsidio se puede utilizar de manera continua o en fragmentos.
Revisa AQUI los Resultados del Subsidio de arriendo
Como resultado, los seleccionados deben pagar una parte del valor mensual del arriendo de la vivienda, ya que el subsidio cubre la otra parte. De esta manera, este apoyo estatal les permite a las familias mudarse a diferentes regiones del país y, en el futuro, postular a un subsidio para comprar una vivienda.
Es importante tener en cuenta que el valor máximo de la vivienda que se puede alquilar no puede exceder las 11 UF. Sin embargo, tanto este monto como el subsidio mensual proporcionado por el Estado pueden variar según la ubicación geográfica de la comuna donde se encuentre la vivienda.
Importante:
- Para conocer los resultados necesitas tu Clave única.
- En caso de ser seleccionado en esta plataforma podrás emitir tu contrato de arriendo y consultar el estado de tu arriendo.
- La nómina de beneficiarios corresponde a las postulaciones realizadas en Octubre – Noviembre 2025.
Descargue la nómina de beneficiarios del llamado regular
Para conocer más sobre este Subsidio Ingresa a :
- Subsidio de Arriendo regular requisitos y montos.
- Subsidio de Arriendo Adulto Mayor y personas con discapacidad.
Para más información:
Llamar al Minvu Aló :
desde teléfonos 600 901 11 11
desde celulares 22 901 11 11
















HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI HAY UN TERCER CIERRE EN LOS RESULTADOS DEL SUBSIDIO DE ARRIENDO PARA LA CLASE MEDIA?, POSTULÉ CON TODO LO QUE PEDÍAN Y NI UN CORREO ME LLEGÓ, REVISÉ AMBOS RESULTADOS (PRIMER Y SEGUNDO CIERRE), Y NO FIGURAMOS COMO BENEFICIARIOS JUNTO A MI FAMILIA, SERÁ QUE DICEN EL MOTIVO POR EL CUAL NO TE DAN EL SUBSIDIO O TENER EL DERECHO A APELACIÓN, ESPERAMOS SU PRONTA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Si hay tercer cierre, estaremos avisando oportunamente los resultados por esta vía.
Estimado salí seleccionado en el tercer cierre parcial, quisiera saber cual son las fechas de pago del subsidio porfavor, espero lo mas pronto posible su respuesta muchas gracias..
Saludos.
Se paga al arrendador durante la misma semana de publicación de la nómina.
Y cómo se si le llego el depósito al arrendador o al corredor?
Si yo fui aceptada y estoy en el segundo cierre, Cuando comienzan a pagar ese subsidio a mi arrendatario?
Durante la semana de publicación de la nómina se le deposita al arrendador y el arrendador le hace el descuento correspondiente.
Hola como me doy cuenta si salí aceptado al subsidio de arriendo ????? Según ellos te mandaban correo de confirmación y nada todavía que hago llamo y nada
Hola, postulé al subsidio de arriendo, en el tercer cierre, que finalizaba el 24 de septiembre.¿cuando daran resultados?
Hola postule recién me llegó el comprobante de postulación .cuando es que dan la fecha para saber si salí beneficiada o no .y en mi caso yo postule como allegada si es que llegó a ser aprobado al subsidio de arriendo com ose hace el trámite para buscar un arriendo con subsidio y que le paguen al arrendatario.gracias
Cuando la próxima lista???
Buenos días, mis arrendatarios que son venezolanos que lamentablemente están sin trabajo desde agosto, postularon al bono de arriendo el 10 de agosto y aún ninguno de los dos hemos recibimos alguna información si esto fue aprobado, he llamado y nada, en la lista tampoco sale mi nombre, no sé cómo saber si clasificaron l no, y todos en estos momentos necesitamos la ayuda
Estimada María de los Angeles, si no salieron en las nóminas publicadas,quiere decir que no fueron seleccionados.
Existe otra lista más que la tercera?
Hola buenas , yo sali aprobada el 29 de agosto , pero quisiera saber la fecha q depositaran a mi arrendador,
el 22 de setiembre me enviaron del Minvu. un correo en que decía que mi solicitud al subsidio fué aceptada, y cuándo se supone salen las nominas en la que debería aparecer mi nombre?
mi rut 5.473.****
Estimados, un adulto mayor que aparece beneficiada en la nomina de subsidio arriendo adulto mayor de julio me pidio averiguara que tiene que hacer para hacerlo efectivo y no encuentro ninguna pagima que me oriente para ayudarla, mi nombre es claudia sepulveda y la beneficiaria es elisa nancy franulich, region metropolitana, , por favor ayudenos
El depósito le llega directamente al arrendador. Debe comunicarse con la persona para confirmar el pago por parte del ministerio, para efectuarle el descuento correspondiente de su arriendo.
Hola por lo visto, ninguna entidad da respuestas ,yo aparezco aceptado; Pero no estoy en el segundo listado, dice en la pagina que en agosto estaría el tercer listado pero a la fecha no hay un tercer listado. Tendré que postular nuevamente? ya postule dos veces. Tambien llamo dando mi numero de Rut y dicen que es numero no se encuentra asociado a este beneficio. que hay entonces del esta aceptado de respuesta. Por favor mas claridad con esto no jueguen con las esperanzas y el tiempo de la gente.
Yo jose muñoz e postulado a subsidio como discapacitado el gobierno discrimina no toma en cuenta califican unicamente las personas de clase media alta hacia arriba tener una credencial de discapacidad para el gobierno de chile es un papel mas pero si nos tienen para robarnos todo nuestros derechos consagrado en la ley universal de derechos humanos