• Quienes Somos
  • Contacto
Bonos del Gobierno de Chile
No Result
View All Result
  • Home
  • Bono Marzo 2026
  • Subsidio Habitacional
    • Subsidio de Arriendo
    • Subsidio del fondo solidario para elección de vivienda DS49
    • Programa de Protección del Patrimonio Familiar
    • Subsidio para la Clase Media DS1
    • Subsidio DS19 de Integración Social y Territorial
  • Bono Mujer Trabajadora
    • Bono Mujer Trabajadora 2026
    • Bonos Madres Solteras
  • Subsidio Empleo Joven 2026
  • Bono Logro Escolar
  • Home
  • Bono Marzo 2026
  • Subsidio Habitacional
    • Subsidio de Arriendo
    • Subsidio del fondo solidario para elección de vivienda DS49
    • Programa de Protección del Patrimonio Familiar
    • Subsidio para la Clase Media DS1
    • Subsidio DS19 de Integración Social y Territorial
  • Bono Mujer Trabajadora
    • Bono Mujer Trabajadora 2026
    • Bonos Madres Solteras
  • Subsidio Empleo Joven 2026
  • Bono Logro Escolar
No Result
View All Result
Bonos del Gobierno
No Result
View All Result
Home Subsidio Habitacional

Revisa con tu RUT los Resultados Subsidio DS1 2025

MINVU entregará este Martes 31 de Marzo a partir de las 8:30 am, los Resultados del Subsidio DS1 correspondiente al segundo llamado del año 2025

Soledad Rodriguez por Soledad Rodriguez
30/03/2026
en Subsidio Habitacional, Subsidio Sectores Medios DS1
Tiempo de Lectura: 3 mins
A A
resultados-subsidio-clase-media
CompartirCompartirCompartir

Tabla de contenidos

Toggle
  • ¿Cómo ver los Resultados Subsidio DS1?
  • ¿Qué es el Subsidio DS1 para la Clase Media?
  • Guías para aplicar el Subsidio DS1 para la Clase Media
  • Fechas de entrega Certificados:
  • ¿Puedo Apelar al Subsidio DS1 si no salí beneficiario?
  • También te puede interesar:

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) dio a conocer las fechas de los Resultados del Subsidio DS1 Clase Media, convocatoria correspondiente al segundo llamado del año 2026.

Los postulantes podrán consultar los resultados del último llamado del Subsidio DS1 2025, con su rut en la plataforma de consulta habilitada por el MINVU, este Martes 31 de Marzo a partir de las 8:30 AM.

¿Cómo ver los Resultados Subsidio DS1?

Para conocer los resultados debes llenar tus datos con Rut, luego presionar ver cartola. Click en el link:
Resultados Subsidio DS1 Sectores Medios

Si eres beneficiario recuerda que puedes acceder al aumento de Subsidio DS1. Revisa los detalles y la oferta inmobiliaria AQUI.

¿Qué es el Subsidio DS1 para la Clase Media?

El Subsidio Habitacional para Sectores Medios DS1, es un programa destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

Este apoyo del Estado permite la compra de una vivienda nueva o usada, o bien construir una vivienda de hasta 140 mt2, en un sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales. Cada proyecto habitacional debe tener a lo menos tres recintos (un baño, estar –comedor-cocina y un dormitorio).

Este subsidio habitacional permite complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario, en caso de necesitarlo.

Click Aqui para Saber en que Consiste el Subsidio DS1 y sus requisitos

Guías para aplicar el Subsidio DS1 para la Clase Media

>>Cómo Aplicar el subsidio para compra de Vivienda

>>Cómo Aplicar el Subsidio para Proyecto Habitacional DS19

>>Cómo Aplicar Subsidio para Construcción de vivienda

Fechas de entrega Certificados:

Los dará cada Serviu a través de llamado telefónico o correo electrónico.

Además puedes revisar las listas en PDF, están por título al que postuló. Las listas de Eliminados son las personas que postularon pero no fueron evaluadas por la razón de superar el tope máximo de ingreso.

¿Puedo Apelar al Subsidio DS1 si no salí beneficiario?

Sí , para apelar debes hacerlo a través del formulario de contacto del MINVU ingresando tus datos AQUI.

También te puede interesar:
  • Revisa la lista de proyectos del Subsidio DS19
  • Averigua todo sobre el Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad


Para Más información:

Si tienes dudas de tu resultado debes acudir al serviu, o llamar al fono minvu aló 600 901 1111 Desde celulares 02 2 901 11 11.

Share40Tweet25Send

Artículos Relacionados

programa-mejoramiento-seguridades-oportunidades
Actualidad y Tendencias

¿Conocías el Programa Habitabilidad de Chile Seguridades y Oportunidades?

20/04/2026
Resultados Subsidio de Arriendo 2018
Subsidio Arriendo

Resultados Subsidio de Arriendo: Nómina disponible del último llamado 2025

20/04/2026
tipos-subsidio-habitacional
Actualidad y Tendencias

Conoce estos 7 Tipos de Subsidio Habitacional a los que puedes postular este 2026

20/04/2026
subsidio-ds1-apelar
Actualidad y Tendencias

Te contamos cómo apelar al Subsidio DS1 Clase Media y quiénes pueden hacerlo

14/04/2026
subsidio-ds19-minvu
Subsidio ds19 de Integración Social y Territorial

¿Qué es el Subsidio DS19 y cómo postular a las viviendas MINVU?

13/04/2026
Subsidio Rural 2026: Postula a la Construcción de Vivienda Nueva
Programa Rural

Subsidio Rural 2026: Postula a la Construcción de Vivienda Nueva

30/03/2026

Comentarios 58

  1. Alda Barrios says:
    5 años atrás

    Hola mi hija hace nueve años postulando con su bebé que hoy tiene ocho años nunca ha sacado un peso de la cuenta de ahorro, estudiante universitaria con becas, ella pedís que para todas las fiestas que se hace regalo le regalaran plata para la libreta, nunca salió favorecida cumplía todos los requisitos llegó a juntar 5.000.000. en la libreta, el papá vendió un vehículo y herramientas y le pasó la plata para la lbreta, la abuelita le regaló 200.000.- yo también vendí cosas y comestibles para juntarle dinero para su vivienda con su niña, le dijeron que mientras más dinero tenía sin tocar en la libreta mayor puntaje antigüedad Nueve años ya se va a titular en la universidad y no pasa nada con el subsidio, esto desanima a cualquiera porque demuestra que el sistema ex malo ya que es puro compadrazgo, la presidenta de un comité de los lirios acá dejo con departamento a la hija, al hijo que tiene una casa hermosa de constructora y está sería su segunda vivienda, ella tiene casa, y después de esto el municipio le disolvió el comité ahí mi hija perdió siete años, ahora en los lirios arriendan los departamentos a 280.000. para muchos es su segunda vivienda y viven de la renta, mientras hay gente que por años vive de allegada hacinadas, comiendo mal para juntar para la libreta de ahorro, pero esto es en servicio del gobierno tan corrupto como casi todos, todo es compadrazgo, pagar favores de ascenso en escala publica, pero algo correcto y normal no es….
    Cuando yo postule hace 40 años atrás solo me pidieron libreta de la vivienda con un mínimo y que fuera poniendo a medida de mis fuerzas abril la libreta en noviembre deposite 200 y me entregaron mi casa en un año pagando un dividendo mínimo de 50 a 24 años plazo, gracias a Dios termine de pagarla a los 10 años, en esos tiempos no había corrupción y andaban todos derechos, toda gestión era rápida no sacaban la vuelta ni corrían los compadrazgos existía el derecho a pataleo y si tenías razón para afuera con el funcionario torcido

    Responder
    • Zunilda Rosa García Olivares says:
      5 años atrás

      Tienes tanta razón amiga,esto es denigrante es humillador.

      No entiendo porqué no le dan preferencia a las personas adultas como yo, alas madres solas con hijos? ¿Porqué?

      Juegan con los sentimientos de las personas y sólo engañan. Yo postule el 2019 abrí una cuenta de ahorro con 300,000 como me dijeron, como pude me consegui
      y después fui y llamé por teléfono un montón de veces y lo mismo siempre.

      Después de el estallido social no atendían presencial y volví a presentarme después cuando abrieron una oficina por detrás y una de las asistentes me dijo que mejor tuviera
      1 000,000 en la libreta,cómo, cómo puede ser posible?

      Soy una mujer sola de 63 años, no tengo donde vivir, no tengo una pensión, absolutamente nada, estoy allegada en la casa de un amigo, no recibo bonos, nada, porque cuentan ell sueldo de él, sabiendo que yo no recibo un peso de él ,si es un amigo, que sólo de buena voluntad me da un techo y menos de el gobierno recibo nada.

      Estos cren que los dueños de casa que a uno con voluntad la acogen por obligación la tienen que alimentar a uno y seguir teniéndola a una por años.

      Yo no tengo ayuda de nadie y más aun tengo fibromialgia y por eso nunca he podido trabajar y las sociales ni nadie se ponen la mano en el corazón y dan alguna ayuda.

      Son unos embusteros e indolentes, me prometían siempre que me contactarian por correo electronico y nada jamás he recibido un correo.

      Ya no sé que hacer, en la casa donde estoy ya no es el mismo trato, no sé donde ir no tengo nada ya que me vine de el norte después que falleció mi padre, porque quedé a manos cruzadas.

      Por favor cómo me puedo contactar con ellos?

      Por favor díganme, qué puedo hacer, a quien que sea honesto, honrrado puedo acudir?

      Responder
      • BonosdelGobierno.com says:
        5 años atrás

        Estimada Zunilda, en Mayo abren las postulaciones al Subsidio para Clase media en sus tres tramos. Es un trámite que se hace online NO presencial. El 19 de Mayo habilitan la plataforma para postular. Hasta el 30 de Abril debe contar con el ahorro exigido y no haber hecho retiros desde el 30 de Abril 2020 en adelante. Toda la información sobre la postulación se encuentra AQUI —>> http://bonosdelgobierno.com/subsidios-sectores-medios-ds1-2018-compra-y-construccion/

        Responder
  2. Carolina Padilla says:
    5 años atrás

    Pésima la Atención del Serviu asesoran mal no explican nada, supuestamente me subieron a la página la postulación bien, después me llaman diciendo que faltan papeles una burla literal es ir a perder el tiempo…EN CHILE LA ATENCION ES HORRIBLE Y GANAN SUELDOS MILLONARIOS

    Responder
  3. Jacqueline viveros says:
    5 años atrás

    Puras movidas me sacaron 20 puntos por permanencia y constancia y no he sacado un peso del banco hace mas de dos años y he depositado mas, por 2 puntos no me lo gane.que sinverguensura mas grande, cortan la hilucion de la casa propia, de que sirve la constancia, antiguedad y el ahorro si por un error uno pierde.

    Responder
  4. cansada says:
    5 años atrás

    la primera vez que postule mis hijos estaban pequeños, ya son grandes y casi independientes y yo sigo viviendo de allegada. esto es una brutal porquería del sueño de la casa propia! esto no es nada mas que pitutos y malversación de los fondos. aun viviendo bajo un puente no calificas! a si que…renuncio. el ladrón siempre sera ladrón.

    Responder
  5. Natalie Vargas says:
    5 años atrás

    Levo 3 años postulando a todos los subsidios soy madre soltera de 2 niñas pequeñas y no hay caso no se con que se rigen sus parámetros para dar subsidios. su pagina mala no carga y sus teléfonos de contacto “ALO MINVU” no sirven para nada no contestan nunca…. ¿QUE Hacen realmente? quiero saber si salí o no beneficiada seguiré pagando arriendo de por vida y metiéndole plata a la cuenta del banco hasta que sea anciana

    Responder
  6. Dany says:
    5 años atrás

    HOLA CUAL ES EL CODIGO GRUPO QUE PIDEN PARA SABER EL RESULTADO ?

    Responder
  7. Alan Zambrano says:
    5 años atrás

    Porque no nos organizamos y protestemos por un derecho que es constitucional no es justo que gente se tome terrenos y se les de casa primero que la gente que llevamos años

    Responder
  8. Verónica tapia pizarro says:
    5 años atrás

    E postulado 4 veces, soy madre soltera, con hasta 40% de vulnerabilidad y ahorros correspondientes, y no salgo beneficiada mi hijo mayor ya cumplió su mayoría de edad. Así q estoy muy desepcionada del sistema. Es una vergüenza q muchas familias colo la mía aún no tengamos casa propia y empleados públicos cuenten con más de una casa y así mismo le dan la oportunidad a sus familiares quienes también cuentan con más de una casa además de casa de veraneo. Indignante q sean ellos mismo quienes se beneficien y a las personas q realmente necesitamos seguimos en las mismas a pesar de los esfuerzos q hagamos por juntar el dinero q solicitan.

    Responder
  9. Ana says:
    5 años atrás

    Llevo más de 11 postulación mi madre murió esperando que me saliera el subsidio lo más triste para nosotros que en algunas postulaciónes en la fila muchos extranjeros obtienen ellos y sus familiares casas antes que nosotros y no entiendo lo que está ocurriendo espero que ahora en la postulación 12 pueda ser

    Responder
  10. Anitha says:
    5 años atrás

    yo ya casi pierdo las esperanzas esta es mi 9° vez que postulo y no me lo e ganado es una lastima debería haber un tipo de tope de veces que postularon no se y luego poder ganárselo tengo una hija e postulado 3 veces con ella y aun así no pasa nada soy del 40% y vivo con 3 familias más en mi casa y aun así no tengo la vulnerabilidad es una pena porque ya no se que más Hacer

    Responder
    • Teresa quispe says:
      5 años atrás

      Yo llevo 21 alos esperando tengo el 40% y mi hija ya cumplio 17 vivo de allegada con 4 familias mas

      Responder
Previous
Next

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Últimas Entradas

Bono Gas 2026: quiénes reciben el subsidio, cuál es el requisito y cómo se distribuirá a través de los municipios

Bono Gas 2026: quiénes reciben el subsidio, cuál es el requisito y cómo se distribuirá a través de los municipios

25/04/2026
Subsidio de Luz 2026: Averigua cuándo comienza nueva postulación

Subsidio de Luz 2026: Averigua cuándo comienza nueva postulación

24/04/2026
bono-gas-2026

ASÍ Se Pagará el Bono Gas 2026: Confirma el Ministro del Interior

22/04/2026
programa-mejoramiento-seguridades-oportunidades

¿Conocías el Programa Habitabilidad de Chile Seguridades y Oportunidades?

20/04/2026
bono-docente

Conoce los Bonos para Asistentes de la Educación y Docentes 2026

20/04/2026
Resultados Subsidio de Arriendo 2018

Resultados Subsidio de Arriendo: Nómina disponible del último llamado 2025

20/04/2026
tipos-subsidio-habitacional

Conoce estos 7 Tipos de Subsidio Habitacional a los que puedes postular este 2026

20/04/2026
Postulación FOSIS 2026: Conozca los Programas Disponibles para emprendedores

Postulación FOSIS 2026: Conozca los Programas Disponibles para emprendedores

15/04/2026
Bono Transporte 2026: Fechas de pago y cómo postular en el MTT

Bono Transporte 2026: Fechas de pago y cómo postular en el MTT

15/04/2026
subsidio-ds1-apelar

Te contamos cómo apelar al Subsidio DS1 Clase Media y quiénes pueden hacerlo

14/04/2026

Categorías

Recibe las últimas noticias, Bonos y Beneficios directamente en Whatsapp.
Suscribirse es completamente gratuito y puedes hacerlo pulsando aquí
Google News
Facebook Youtube
Bonos del Gobierno de Chile

Bonos del Gobierno no tiene relación alguna con el Gobierno de Chile y cumple solo una labor informativa.

Quiénes Somos

Contacto

Política de Privacidad

© 2013 - 2024 Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Actualidad y Tendencias
  • Bono Marzo 2026
  • Bono Mujer Trabajadora
  • Subsidio Empleo Joven 2026
  • Bono Logro Escolar
  • Subsidios Habitacionales
  • Bono por Hijo 2026
  • Beneficios Sociales
  • Mundo Pyme
  • PGU
  • Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades.
  • Trámites
  • Certificados
  • Tecnología
  • Bonos para Madres Solteras
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2013 - 2024 Todos los derechos reservados.