Averigue cuanto dinero va a recibir del Pago Anual y Reliquidación 2015 que se realizará a partir del jueves 25 de agosto.

CONSULTA TU MONTO. Subsidio Empleo Joven 

CONSULTA TU MONTO. Bono Trabajo Mujer

Los subsidios al Empleo Joven y al Trabajo de la Mujer son iniciativas del Estado orientadas a los/as trabajadores/as jóvenes y mujeres dependientes e independientes; y sus empleadores, para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

* Para realizar el cobro, los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo deberán presentarse, a partir del jueves 25 agosto, en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente.

* Quienes escogieron la modalidad de pago “depósito”, recibirán su pago a través del depósito de cuenta bancario, cuenta RUT en la cuenta y banco que hayan señalado al momento de la inscripción en el bono o el subsidio.

El plazo para realizar este cobro es hasta el martes 22 de noviembre de 2016.

Si tienes consultas accede:

– Llamando al 800801030 (lunes a viernes de 9 a 18 hrs.)
Buzón Ciudadano

[Total:0    Promedio:0/5]

7 Comentarios

  1. Yo nunca me andado el bono mujer trabajadora porque las encuestadora suben mucho los puntos y tengo un suedo de $ 300mil pesos y mas encima con cancer de mama que pasa en este pais

  2. por q no tengo facilidad de recibir el bono mujer si toda mi vida e trabajado en q va eso me gustaria saber ya q postule en la municipalidad y siempre salgo con rechazo q uno no de veria tener recursos para llegar a ellos gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here