Recuerda que la opción para desistir del depósito en Cuenta RUT de BancoEstado estaba disponible hasta el 28 de febrero de 2018, luego de esa fecha no será posible efectuar cambio en modalidad de pago.

Las familias correspondientes a la primera nómina de beneficiarios

a) Las personas con derecho al Aporte Familiar Permanente que cobran habitualmente beneficios (Subsidio Familiar, pensiones y otros) a través del Instituto de Previsión Social, IPS, lo recibirán en su mismo lugar y fecha de pago habitual, a partir del 1 de marzo. No tienen que realizar ningún trámite adicional.

Las familias correspondientes a la segunda nómina de beneficiarios

b) Los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal que no cobran habitualmente beneficios en el IPS, recibirán el Aporte a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes y sucursales de BancoEstado, contratados por el IPS. Estas personas pueden consultar su fecha y forma de pago desde el 15 de marzo a través de la página www.aportefamiliar.cl , ingresando su RUN y fecha de nacimiento.
En el caso de las personas que tienen Cuenta RUT del BancoEstado, se les depositará el Aporte en esa cuenta a partir de las fechas indicadas, sin tener que realizar ningún trámite.
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here