Como Saber si soy Beneficiaria del Bono Por Hijo

1
2204
Bono Por Hijo consultar con rut

¿Cómo saber si tengo el Bono Por Hijo?

El Bono por Hijo es un beneficio monetario entregado a mujeres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Se paga al momento de cumplir 65 años de edad junto a su pensión.

Para conocer todos los requisitos ingrese AQUI a toda la información del Bono por Hijo 2018.

La forma más rápida para saber si es beneficiaria del Bono por Hijo, es hacerlo por IPS en línea<< Ingresar.

  • Haga click en el boton “Persona” e ingrese su RUT.
  • Al ingresar pinche la opción “Bono Por Hijo”.  Para realizar la solicitud deberá contar con Clave única del registro civil. (La cual deberá solicitar directamente en el registro civil), si ya la tiene deberá ingresar su RUT y Clave para autenticar su solicitud. De todas formas, al pinchar el boton “Bono por Hijo” el sistema le dirá si es o no beneficiaria. Si cumple con los requisitos podrá llenar el formulario de solicitud.
  • Deberá llenar los campos requeridos con su información y ya habrá solicitado el beneficio.

Para más información

Ingrese a IPS.cl

Revise con su Rut si tiene Bonos o Subsidios no cobrados

 

[Total:5    Promedio:3.4/5]

1 COMENTARIO

  1. QUISIERA SABER POR que no fui beneficiada con bono hijo nacido vivo ya que sufri un grave adcidente en el metro de plaza de armas que me dejo cobrando pension de invalides y si ayuda del metro lo cual sucedio en diciembre 2008cuando me pensione en 2009 me dijeron no tenia derecho por haber recibido pension de invalides el hecho es que tengo 7 hijos vivo y vivo con la pension apenas me alcaza esto me sucedio en el gobierno anterior yo podria cobrar el bono por hijo ya que mi pension fue accidental sere su agradecida ya que soy divorciada y no tengo mas entradas espero su respuesta gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre