Pronto pago mensual correspondiente al mes de Agosto
El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, informa que el próximo Pago Mensual a trabajadores/as y empleadores/as -correspondiente al subsidio asociado a la remuneración de agosto 2020- se realizará el lunes 30 de noviembre.
El monto del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer depende de la Renta Bruta Mensual percibida. Recuerda que el pago provisional mensual se efectúa con un desfase de tres meses.
Accede al calenadrio de pagos de estos beneficios
Importante
- Si la renta es variable, el monto de su subsidio también varía.
- Para cobrar el beneficio, a partir de esa fecha, los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo deberán presentarse (con su cédula de identidad vigente) en cualquier sucursal de la red de atención de BancoEstado o ServiEstado.
Revisa AQUI si tienes pagos pendientes del Bono Mujer Trabajadora o Subsidio al Empleo Joven
¿Tiene dudas? Contácta a sence en el Buzón Ciudadano y en las Oficinas regionales Sence en todo el país.
Teléfono: 800 80 10 30 (lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.).
PUEDO POSTULAR AL BONO CLASE MEDIA Y AL IFE A LA VEZ
Porqué no me deja ver si tengo opciones a los bonos (de Marzo o clase media)
Hola tengo orden de pago 29 de enero y no han realizado el pago a mi cuenta que sucede porque fue aplazado y para cuando lo pagan concretamente
No tengo derecho a ningun bono, y llevo mas de un aňo sin trabajo que hago por favor.
Soy viuda , sin trabajo recibo una pension muy baja de viudes, postulo a los bonos y no tengo derecho
Conozca a que beneficio puede acogerse ingresando su rut en la plataforma Protección Social en este enlace —>> https://proteccionsocial.gob.cl/
Porque recibí menos en el bono mujer trabajadora..como la mitad?
Lo cobro anual.
Conozca que hacer si su pago es incorrecto —>> https://bonosdelgobierno.com/que-hago-si-el-monto-de-pago-anual-o-reliquidacion-de-mi-beneficio-es-incorrecto/
Quisiera saber, si siendo Chilena,cuando obtendré algún bono no calificó para nada, VIVA
CHILE.
40%VULNERABLE
TRABAJO DE AUXILIAR DE SERVICIO
SUELDO 70.000
RESPUESTA X FAVOR.
AAA Y SOY MAPUCHE