Resultados Subsidio DS49 2019

9
91304

Consulta de Resultados Subsidio DS49 2019

Para las personas que salieron seleccionadas, el Serviu de cada región se pondrá en contacto para la entrega de certificados.

Consulta con tu RUT si perteneces a la nómina de beneficiarios del Subsidio DS49 2019 en el siguiente enlace:

Resultados Subsidio DS49 2019

Lista de beneficiarios Subsidio DS49 2019

Importante

  • Por el momento no hay fechas confirmadas para un segundo llamado en esta modalidad.
  • El sistema de selección en general funciona de la siguiente forma:
    • Las familias postulantes se ordenan de puntaje mayor a menor, y en ese orden se asignan los subsidios según disponibilidad de recursos.
    • El puntaje de corte corresponde al último postulante seleccionado de la Región que la persona marcó como su preferencia (o Provincia en el caso de la Región Metropolitana).
    • Si el puntaje del postulante resulta inferior al puntaje de corte, no resultará seleccionado.
    • Si el puntaje obtenido es igual al puntaje de corte, el orden de los seleccionados estará dado en primer lugar por los postulantes que obtengan mayor puntaje en el factor de Grupo Familiar y, en segundo lugar, a los que obtengan mayor puntaje en el factor de Vulnerabilidad Habitacional.
    • Si el postulante escogió la Región Metropolitana, el puntaje de corte corresponde al que tiene el último seleccionado de la Provincia donde le fue aplicado el Registro Social de Hogares. En caso que la Provincia no pertenezca a la Región Metropolitana, el puntaje de corte corresponde al último seleccionado en la Provincia de Santiago.

¿Qué es el puntaje por vulnerabilidad habitacional?

VULNERABILIDAD HABITACIONAL se calcula por medio de una fórmula matemática en la que participan 4 elementos: nivel de hacinamiento (cantidad de personas por dormitorio), tipo de vivienda, disponibilidad de agua y sistema de eliminación de excretas. Esta información se obtiene desde el Registro Social de Hogares de cada postulante.

Si tienes dudas puede ingresar tu consulta en la atención ciudadana -> http://portalsiac.minvu.cl/


Si requiere mayor ayuda o tiene observaciones de tu resultado debe acudir a Serviu o llamar al 600 901 1111 Desde celulares 02 2 901 11 11

 

[Total:16    Promedio:3.7/5]

9 COMENTARIOS

  1. K debemos haser para poder ganarlos el subcidio emos postulado 5 beses pero no lo ganamos dicen k no los da el puntaje k los faltan 20 puntos pero para los k tienen mas recursos para ello si se les da el subsidio k debo haser para k m lo den

  2. Hola cuanto tiempo mas tenemos que esperar los resultados del subsidio habitacional ds49,2019 ?? Por favor ya se cumplio el plazo…!!!

    • Se supone que esta semana estarían los resultados del ds49 año 2019..pero como están en.psro lo postergaron para la semana que viene ( primera semana o segunda semana de septiembre 2019.)

  3. Hola nuevamente quede fuera delas subsidio ds49 no entiendo porque me sale 0 en tiporque de vivienda si no vivo en Buenas condiciones y cero en postulacion y e postulado ya tres veces

  4. hola …porfavor saquenme de una duda por favor..por lo que lei en mi caso yo postule a la provincia de talagante…region metropolitana pero mi registro social de hogares pertenece a la cuarta region …entonces cual sera mi puntaje de corte…el de la provincia de santiago o el de la provincia a la que postule..porfavor saquenme de esa duda…..muchas gracias.

  5. Me llamo pamela flores tengo el subsidio ds49 ando buscando mi celular es 965392108 y casa 32/3121161

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre