IFE Universal 2021: Montos pendientes de Pago

0
0
pago-pendiente-IFE

Gobierno anuncia que desde este martes 14 de septiembre comenzaron los pagos pendientes de Junio y Julio del Bono IFE Universal, a miles de familias que aún no estaban inscritos en el Registro Social de Hogares (RSH).

Pagos pendientes de Cobro del IFE Universal

El proceso de pago retroactivo comenzó el Martes 14 a aquellas personas con cuenta bancaria , y este miércoles 15 de septiembre reciben los pagos aquellos que no tienen cuentas bancarias y que deben cobrar el beneficio de manera presencial, pero solo en Banco Estado.

Quienes realizan el trámite presencial en la Caja de Compensación Los Héroes, el pago se realizará a partir del próximo martes 21 de septiembre.

¿Cómo cambiar la forma de pago del IFE Universal?

En caso de querer modificar el método de pago y agregar una cuenta de depósito, siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa AQUI
  2. Pinche la opción “Solicitudes”
  3. Después debes ingresar tu RUT, fecha de nacimiento y número de documento.
  4. Ahora podrás hacer la modificación del método de pago del IFE.

Averigua AQUI si tienes pagos pendientes del IFE 2020

Fecha de Pago IFE Septiembre 2021

El pago de septiembre del IFE Universal está programado para el jueves 30 del presente mes.

Asimismo, desde el 30 de septiembre los beneficiarios podrán ver la fecha exacta en que recibirán el dinero en la sección “Mis pagos” del sitio www.ingresodeemergencia.cl.

Importante:

Recuerda que los pagos de septiembre corresponderán al 50% de los montos que recibieron las familias entre junio y agosto. Aunque en octubre y noviembre, las cifras volverán a ser del 100%.

Más información del IFE Universal Ingresa AQUI.

También te puede Interesar: IFE Laboral comienzan las postulaciones a este bono para personas que encuentren trabajo.

 

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre