El FOSIS te invita a conocer y postular a sus programas 2018.

Dependiendo de tus intereses y necesidades, el FOSIS te apoya para que te prepares para encontrar un trabajo, inicies un emprendimiento o si ya tienes uno, para que genere más ingresos.

Postula ahora a los programas

Los programas al alero de este eje de trabajo, buscan ampliar y fortalecer las capacidades de las personas, con el interés de que logren un mayor control sobre sus propias vidas; puedan imaginar un futuro; y definir cursos de acción para avanzar en la dirección deseada. Este eje articula programas que fortalecen las capacidades d​e empleabilidad, emprendimiento, financieras, sociales, entre otras, con foco de intervención en personas y familias.

Yo Trabajo​prepara para encontrar un empleo y así aumentar los ingresos.

Yo Trabajo Jóvenes:  prepara a jóvenes hasta 24 años para encontrar un empleo y así aumentar los ingresos.

Yo Emprendo Semilla : apoya a quienes quieran trabajar por cuenta propia con el desarrollo de una idea de negocio que les permita generar o aumentar sus ingresos.

Yo Emprendo: Dirigido a quienes ya tengan un emprendimiento y quieren hacerlo crecer, el programa Yo Emprendo entrega apoyo para que lo consigan y así aumenten sus ingresos ​.

Más programas

Para postular a los programas del FOSIS debes cumplir, al menos, con los siguientes requisitos.

• Tener 18 años o más.

• Encontrarte dentro de los segmentos más vulnerables, según el Registro Social de Hogares

Residir en un territorio o comuna donde se desarrolle el programa.

Consulta aquí los programas disponibles en t​u comuna.

​Si quieres postular, puedes hacerlo de manera online o de manera presencial, ​en la oficina FOSIS más cerca​na, las oficinas de ChileAtiende o en algunos municipios en convenio.

IMPORTANTE: cada programa tiene requisitos adicionales que puedes consultar en nuestras oficinas regionales o provinciales.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here