Resultado Apelación Bono Clase Media: ¿Cómo Saber respuesta de reclamo del Aporte Fiscal?

0
0
respuesta-sii-bono-clase-media

Averigua que pasó con tu Reclamo del Bono Clase Media

Han sido varios los reclamos sin respuesta realizados desde el mes Mayo, fecha en que comenzó la entrega del bono de $500 mil que además otorgaba un aporte adicional de $250 mil.

Si quieres conocer más sobre el Bono Clase Media ingresa AQUI.

Según lo indicado por el SII la respuesta de la apelación realizada se enviaría directamente al correo electrónico registrado en el formulario de reclamo del Bono Clase Media, sin embargo aún son varias las personas que no conocen el resultado de su apelación.

Dado lo anterior, el SII señaló que se encuentra respondiendo los reclamos pendientes de quienes no pudieron optar al Bono.

¿Qué pasa si no he recibido correo del SII con la respuesta de mi reclamo del Bono Clase Media?

La otra opción para saber si obtuvo respuesta, es ingresando a a MI SII con su rut y clave única, una vez en su perfil debe pinchar la opción “SII te informa” al final del menú.

Ingresa AQUI a SII

Si eres de las personas que aún no ha recibido respuesta por ninguna de las dos vías antes mencionadas, el SII ratificó que siguen respondiendo a los reclamos pendientes.

También puedes saber si tienes pagos recibidos o pendientes en Tesorería General de la república pinchando AQUI.

Recuerda: Si existen deudas por concepto de pensión alimenticia, por orden judicial, se aplicará una retención del 75% del monto del bono. El 25% restante será pagado al beneficiario.

También te puede interesar: Postula al Subsidio para compra o construcción de vivienda para la Clase Media AQUI.


Para más información:

Si tienes dudas llama al SII al 600 329 2011

 

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre