Postulación en Línea al Subsidio Ds49 para Compra de Vivienda 2018

7
7635
Postula Subsidio ds49 Compra

Postula en línea al Subsidio Ds49 del Fondo Solidario de Elección de Vivienda hasta el 13 de Junio!

El Subsidio ds49 es un programa destinado a familias sin vivienda, que viven en situación de vulnerabilidad social y pertenecen al 40% de la población con menos recursos, de acuerdo a la calificación socioeconómica establecida en el Registro Social de Hogares (RSH).

Este apoyo del Estado permite comprar una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario cuyo valor no puede superar las 950 UF.

También se puede aplicar este subsidio para viviendas disponibles en proyectos de construcción. En este caso, el monto del subsidio será igual a los montos regulares del proyecto.

Llamado año 2018 en condiciones especiales Individual, en todas las Regiones del país, dispuesto Resolución Exenta N° 2.591, de (V. y U.), del 02/05/2018 (Publicada en el Diario Oficial el 08/05/2018).

¿Cómo se financia la compra de una vivienda?
AHORRO MÍNIMO + APORTE DEL ESTADO + APORTES ADICIONALES OPCIONALES


Para Más información Visita:

[Total:18    Promedio:2.7/5]

7 COMENTARIOS

  1. buenas tardes que podria hacer en el caso de que cuento con el puntaje mas bajo y tengo el ahorro exigido mas cargas y apellido indigena pero la de calama no dan imformacion de comites ni ayuda al respecto

    • Puede llamar al Minvu ALÓ al 600 901 11 11 para obtener información sobre postulación por comité. Y esperar un nuevo llamado para postulación. Saludos.

    • No hay fecha exacta de publicación de resultados, pero demora entre 30 y 40 días hábiles desde la fecha de cierre de postulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre