Desde hoy comienza el pago del Aporte Familiar Permanente 2015 anunciado por el gobierno. Desde ya puedes conocer la lista de beneficiarios a través del sitio web oficial ingresando tu rut y fecha de nacimiento.

¿Dónde se Cobra el Aporte?

Las personas con derecho al Aporte Familiar Permanente que cobran habitualmente beneficios (Subsidio Familiar y otros) a través del Instituto de Previsión Social, IPS, lo recibirán en su mismo lugar y fecha de pago habitual, a partir del 2 de marzo. No tienen que realizar ningún trámite adicional.

 

Los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal que no cobran habitualmente beneficios en el IPS, recibirán el Aporte a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS; o recibirán el depósito en su Cuenta RUT si la tienen. Estas personas pueden consultar su fecha y forma de pago desde el 16 de marzo a través de la página www.aportefamiliar.cl ingresando su RUT y fecha de nacimiento.

 

En el caso de los funcionarios públicos con derecho al Aporte Familiar Permanente (con excepción de las municipalidades), serán sus respectivas entidades empleadoras las responsables de pagar este aporte conjuntamente con sus remuneraciones. A los empleados municipales el IPS les pagará directamente, por lo que recibirán el beneficio a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS; o recibirán el depósito en su Cuenta RUT si la tienen. Estos funcionarios pueden consultar su fecha y forma de pago desde el 16 de marzo a través de la página www.aportefamiliar.cl ingresando su RUT y fecha de nacimiento.

 

Para saber si eres beneficiario INGRESA AQUI

[Total:0    Promedio:0/5]

53 Comentarios

  1. He revisado de arriba a abajo estas paginas he perdido un montón de tiempo y plata por usar internet y todavía nose donde mierda se pone el ruta para ver si mi hija tiene algún bono de asistencia porque estas paginas son tan tramitadoras e inútiles acaso las hacen para aburrirnos y no cobrar nada que mal que no sepan ni quieran ni tienen la voluntad para hacerle la vida mas liviana a las personas sino todo lo contrario

  2. hola. necesito saber si aun estoy a tiempo de recibirlo en mi empresa ya actualizaron mis datos y asignacion familiar respuestas gracias.

  3. deseo saber que beneficios tengo. por que en enero del 2016 cumpliria 65 años, o sea que tipos de bonos.
    Gracias si fueran tan amables de informarme.

  4. quiero saber si soy beneficiaria del bono mujer trabajadora y si lo soy feliz de lo contrario ¿en que falle? muchas gracias.

  5. Yo nixie 19214366_7 estoy muy desilucionada ya que dos bese me han echo lo mismo siendo madre soltera sin recibir ningún ingreso yo esperaba ese bono para mi hija y ahora me quedo decilucionada de la presidenta por que dijo que toda madre lo recibía y ahora donde esta

  6. Hasta cuando tengo k estar esperando cuando estaba embarazada también paso lo mismo no recibí ni un bono y ahora que hago si ustedes no me ayudan

  7. como hacer para recibir este beneficio????????o sea como hacerlo? o las personas que ya recibieron este beneficio es solo uns vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here