Hoy gobierno anuncia segundo llamado para consultar si es beneficiario del Bono Marzo 2015

0
94

Durante la primera semana del presente mes, se realizó el pago del esperado Aporte Permanente 2015 a los antiguos beneficiarios del bono. Hoy el gobierno hace llamado a consultar la nómina actualizada para los nuevos beneficiarios y beneficiarios del sector público con derecho al aporte.

Los beneficiarios de Asignación Maternal y Familiar recibirán el Aporte a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS; o recibirán el depósito en su Cuenta RUT si la tienen. En el caso de los funcionarios públicos con derecho al Aporte Familiar Permanente (con excepción de las municipalidades), serán sus respectivas entidades empleadoras las responsables de pagar este aporte conjuntamente con sus remuneraciones. A los empleados municipales el IPS les pagará directamente, por lo que recibirán el beneficio a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS; o recibirán el depósito en su Cuenta RUT si la tienen.

Si no saliste beneficiario ni en la primera ni segunda nómina, a partir de la próxima semana se habilitará en el sitio www.aportefamiliar.cl, una sección para ingresar la apelación en caso de cumplir con los requisitos y no haber recibido el beneficio.

Consulta si eres beneficiario INGRESANDO AQUI

[Total: 0   Promedio: 0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre