“Yo elijo mi PC”: Requisitos para obtener un computador gratis y con Internet móvil

0
6034

Los programas del Gobierno “Me Conecto Para Aprender” y “Yo Elijo Mi PC”, entregan de forma gratuíta a los alumnos un computador nuevo para su libre uso.

Más de 100 mil estudiantes de colegios municipales y 30 mil estudiantes de establecimientos subvencionados podrán acceder a los programas en el 2019.

El trámite para seleccionar el Computador para el próximo año 2019 se extiende hasta el viernes 21 de diciembre para los estudiantes que actualmente cursen sexto año básico y se encuentren preseleccionados. 

Existen las opciónes de elegir entre un computador con excelente capacidad gráfica o un equipo ultra portable de última generación, todo esto acompañado de internet móvil por un año, material educativo y una pulsera inteligente que los incentiva, a través de la tecnología, a realizar más actividad física.

¿Quienes podrán recibir su computador?

Los beneficiarios de este beneficio son estudiantes que actualmente cursen Sexto Año Básico y pasen a Séptimo el próximo año.

Para el programa“Me Conecto Para Aprender” deben haber aprobado el año en establecimientos municipales.

Para el plan “Yo Elijo MI PC” deben ser parte del 40% más vulnerable de la población y tener un promedio superior a 5,9 en 4° y 5° básico.

Como se elije el Computador

El catálogo online para elegir los diferentes modelos está disponible a través de los sitios meconecto.mineduc.cl y catalogo.yoelijomipc.cl donde podránseleccionar el tipo de computador que quieren recibir.

CLICK AQUI PARA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS DEL PROGRAMA “ME CONECTO PARA APRENDER”

[Total:34    Promedio:4.1/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre