Locales de Votación | ¿Cómo saber dónde me toca votar?

0

Falta poco para el domingo 4 de septiembre que es el día en que se realizará el Plebiscito de Salida. Revisa cuál es tu local de votación aquí.

El Servel dio a conocer los nuevos datos electorales de las personas habilitadas para votar este 4 de septiembre en el plebiscito de salida.

Hay que recordar que estas votaciones son de caracter obligatoria, si no asistes arriegas a multas. En el caso de los vocales de mesa, existe un plazo desde el 16 al 18 de agosto para presentar las excusas: ¿Cómo puedo excusarme para no votar o ser vocal en el Plebiscito?

A continuación puedes ver como revisar tu local de votación.

¿Cómo saber dónde me toca votar para el Plebiscito?

Debes ingresar a una página especial que habilitó el Servel donde puedes revisar tu local de votación, mesa, circunscripción electoral, comuna y si serás vocal de mesa. Dirígete a consulta.servel.cl e ingresa tu RUT.

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre