Compensación del Confort: Calendario de pagos para clientes de BancoEstado

4
13737

Desde el 1 de agosto comenzarán a depositar la compensación por la colusión del confort, que corresponde a 7 mil pesos para todas las personas que tengan 18 años al 31 de mayo de este año. A continuación puedes ver el Calendario de Pago.

¿Cuando me depositarán la plata del confort?

A continuación los clientes de Banco Estado pueden encontrar el calendario en el que recibirán el dinero de acuerdo a la letra del apellido. Además, se cancelará primero a quienes tienen cuenta corriente, chequera electrónica y cuenta RUT.

Calendario de Pago Plata del Confort

Cuando Pagan la Plata del Confort
Calendario de Pago Colusión del Confort

Para los que se tienen que inscribir, tendrán que elegir entre depósito o retiro del dinero en una Caja Vecina. Las personas que elijan el depósito en sus cuentas, se descontarán 300 pesos, por lo que finalmente recibirán 6.700 pesos.

[Total:45    Promedio:2.8/5]

4 COMENTARIOS

  1. Mi hijo se metio a la pagina para inscribirse y le salio que no era beneficiario siendo que cumple el requisito de los 18 años porque. Los cumplio el 16 de abril que pasa ahi

    • Así, es capitalismo, nos quieren controlar y dominar nuestras vidas, políticos perros infieles, vendidos que se desaparezcan, si ya están con sus cuentas corrientes al tope!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre