¿Cómo sacar el Pasaporte y cúal es su valor?

0

Si deseas viajar al extranjero y luego poder regresar a Chile, debes contar con un Pasaporte Vigente. Este es un documento de identificación válido internacionalmente.

¿Para que sirve un Pasaporte?

Este documento tiene por objeto la identificación al viajar al extranjero, ya que posee toda la información oficial incluída las visas.

¿Cuanto dura un Pasaporte?

La vigencia del Pasaporte Nacional es de 10 años.

¿Necesito pasaporte para viajar por América Latina?

Para viajar por países ubicados en América del Sur no es necesario tener pasaporte. Si eres Chileno y quieres ingresar a Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, solo necesitas tu cédula de identidad vigente.

¿Cómo sacar el Pasaporte?

El trámite se puede realizar durante todo el año en las oficinas del Registro Civil, se recomienda agendar una hora de atención de manera online en el sitio web de esta institución. La disponibilidad dependerá de la oficina a la cuál asistirás.

¿Cuánto cuesta sacar el Pasaporte ?

Existen dos tipos de pasaporte. Está el pasaporte de 32 páginas que tiene un valor de $69.660, y el de 64 páginas que cuesta $69.740.

Click aqui para agendar una hora en el Registro Civil

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre