Capital Abeja SERCOTEC 2022: Postula a los $3.5 Millones de financiamiento

0
capital-abeja-2022

Sercotec anuncia apertura de convocatoria al programa de financiamiento Capital Abeja 2022

La nueva convocatoria del Capital Abeja Emprende de Sercotec, con los cuales se espera beneficiar a 968 emprendedoras de todo el país, tiene como objetivo impulsar el emprendimiento femenino.

¿Quiénes pueden Postular al Capital Abeja?

Personas mayores de 18 años, de sexo registral femenino, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio y requieran de financiamiento para poder concretarla.

¿Cuánto es el monto de financiamiento que entrega el programa?

Sercotec entrega un subsidio que va desde $3 millones hasta $3,5 millones para financiar la puesta en marcha de un nuevo negocio, a través de un plan de trabajo. Este plan de trabajo incluye acciones de gestión empresarial –tales como asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing- e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

De estos montos, puede destinarse a acciones de gestión empresarial un mínimo de $200.000 y un máximo $500.000. Y para inversiones pueden destinarse desde $2.800.000 hasta $3.300.000.

Importante: Esta convocatoria especial Chile Apoya no exige aporte empresarial. La emprendedora sí deberá financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

¿Cómo Postular al Capital Abeja de SERCOTEC 2022?

  1. Pincha AQUI
  2. Luego debes bajar a pie de página y seleccionar la región para acceder al listado de convocatorias abiertas y pinchar en «Ver ficha» del programa, donde es posible descargar las bases y el formulario de postulación.

¿Hasta Cuándo se Puede Postular al Capital Abeja 2022?

Las postulaciones estarán abiertas desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2022.

También te puede interesar: “Recupera Turismo” Secotec entrega Subsidio de hasta $4 millones


Para más información:

Ingrese a sercotec.cl

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre