Excesos en Cajas de Compensación: revisa con tu RUT si eres uno de los beneficiarios

8
14207

Revisar Excesos de Caja de Compensación

Corresponde a la devolución del dinero que hace una caja de compensación a sus afiliados que obtuvieron un crédito social, cuando lo que han pagado es mayor a lo que les corresponde (exceso). Este año anunciaron que hay $3.276 millones en pagos en exceso en las Cajas de Compensación que pueden ser retirados por sus usuarios

Las cajas de compensación son: Caja Los Andes, Caja 18, La Araucana, Los Héroes y Gabriela Mistral.

1. Beneficiarios

Todos quienes están afiliados a una caja de compensación y pagaron en exceso un crédito social.

2. Excesos Caja de Compensación Revisar con RUT

Para saber si hay dineros disponibles para ti debes ingresar al sitio suseso.cl y hacer clic en el enlace a tu caja de compensación corresponiente. Aqui deberás ingresar tu RUT para ver el detalle del pago.de verificar en el buscador si le corresponde devolución de dinero por pago excesivo de un crédito social. 

[Total:75    Promedio:2.8/5]

8 COMENTARIOS

  1. Yo, Héctor Rene Reyes gallardo recibí un crédito de la Caja Los Héroes de la cual recibí crédito que al correr de los tiempos me dí cuenta que en vez de intereses se me aplicó retail por lo alto de los descuentos y que no se ajustaban a la realidad. Hice los reclamos pertinentes y no se me hizo caso alguno. Por lo que espero a traves de este organjsmo, se me pueda hacer justicia.

    • Don Hector, Si no le han dado respuesta, le sugerimos dirigirse al Sernac, institución encargada de canalizar todos los reclamos relacionados con productos y servicios de consumo.

  2. el gobierno discrimina la discapasidad psiquica mental en todos lados nos dicen que no tenemos derecho a ningun beneficio por que ganamos mucha plata me pasaron el estres laboral por psiquica mental y mas encima medan una discapacidad de un 67 por ciento fue un robo de la comicion medica compin por que tambien tengo una renta vitalicia no tengo derecho a ningun beneficio de gobierno y como ella es medico los medicos son igual que los abogados ladrones y a la vez ella es hija de militar no hay militar que no sea doble estandar y traydor el cuento de la comicion balech y el imforme reting son para los delincuentes de chile que son lol empresarios y la derecha chilena y la nueva mayoria no votamos mas por traidores el ejemplo de nuestro comandante en venesuela viva chavez tambien estoy pidiendo ayuda la amenaza que recibi en antofagasta que nunca me la dio el gobierno siendo discapacitado proteje a los delincuentes hijo de pinochet

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre