El Bono mujer trabajadora y Subsidio al empleo Joven son dos beneficios monetarios que entrega Sence a miles de Trabajadoras y trabajadores, muchos quienes aún tienen pagos no cobrados de sus beneficios.
Los Montos Pendientes (redepósitos) del BTM y del SEJ corresponden al pago anual del año 2020 y se podrán cobrar, con la cédula de identidad vigente, a través de cualquier sucursal de Banco Estado y Servi Estado.
¿Qué son los pagos pendientes del Bono Mujer Trabajadora y Subsidio al Empleo Joven?
Los Montos Pendientes del Bono Mujer Trabajadora y Subsidio al Empleo Joven se originan por el No Cobro en efectivo de ambos beneficios del Estado, en su modalidad Pago Anual, durante el año 2020.
Estos Pagos Anuales se realizan en el mes de agosto de cada uno de los años indicados, y estuvieron disponibles durante 90 días para su cobro en el banco. Una vez cumplido el plazo, los dineros no cobrados fueron devueltos al Sence.
- En agosto de cada año, Sence realiza el proceso anual y reliquidación SEJ y BTM, dando origen a más de 600 mil pagos a nivel nacional.
- Los pagos que no son cobrados por los beneficiarios dan origen a los Montos No Cobrados y Montos Pendientes (o redepósitos) de ambos subsidios, que en esta oportunidad considera el año 2020
Entérate de todos los detalles del Pago anual y Reliquidación del Bono Mujer Trabajadora.
¿Cómo saber si tienes montos no cobrados del Subsidio Empleo Joven o del Bono Mujer Trabajadora?
Para revisar si tienes montos no cobrados del Bono al Trabajo de la Mujer o Subsidio al Empleo joven, pincha en el enlace que corresponda:
Para consultas o dudas específicas sobre sus pagos debe escribir con todos sus antecedentes al Buzón Ciudadano Sence.
Si quieres más información Sobre estos beneficios de SENCE ingresa a:
- Bono Mujer trabajadora: Requisitos, postulación y Calculo del beneficio
- Subsidio al Empleo Joven: Cómo postular, calendario de pagos y más
También puedes llamar al teléfono 800 801030 (de lunes a viernes, entre 09:00 a 18:00 hrs.)