Programa “Me Conecto” regala a estudiantes un computador portátil

4
99

Qué es?

Es una iniciativa presidencial que busca mejorar el acceso de los estudiantes del sistema público a la tecnología y con ello apoyar su desempeño escolar.

Este programa, además de entregarles un computador portátil, incluye banda ancha móvil por un año y recursos educativos digitales a los niños y niñas que cursen 7° año de enseñanza básica en todas las escuelas públicas de Chile.
¿A quiénes les llega?
A todos los estudiantes de 7° año básico de la educación pública que no hayan recibido el computador a través del programa Yo Elijo Mi PC en los últimos años.
¿Cómo lo obtengo?

Si eres estudiante de 6º año básico de un establecimiento público, selecciona tu computador portátil desde el 25 de noviembre al 11 de diciembre 2016.
¿Cómo se entrega?
Los computadores del tercer proceso se entregarán entre mayo y agosto 2017. La fecha, lugar y horario se informará oportunamente.

Los estudiantes beneficiados recibirán:

  • Un computador portátil.
  • Banda ancha móvil por 12 meses.
  • Una mochila para el transporte del equipo.
[Total:0    Promedio:0/5]

4 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera hacerles una consulta…..porque los niños con capacidades diferentes y estudian en escuelas especiales y estan en en cursos de septimos no les dan computadores??????

    • PK SON PARA NIÑOS CON VULNARIDAD OSEA QUE EL GOVIERNO LES DA UN APOYO A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN MUCHO DINERO PARA CONCEGUIR ESOS UTILES TECNOLOGICOS Y NO ES POR DISCRIMINAR 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre