Feria Laboral SENCE Región Metropolitana: Son 8 Mil Ofertas de trabajo a las que puedes postular

0
feria-laboral-sence

Sence hace llamado para participar en la Feria Laboral de la Región Metropilitana donde encontrarás nuevas oportunidades de trabajo; full time, partime, profesionales y administrativos.

Son 8000 empleos disponibles para profesionales, técnicos, en oficios y trabajos inclusivos.

Entre las ofertas de empleos profesionales destacan: ingeniero eléctrico, especialista en RRHH, project manager, jefe de turno, ingeniero en prevención de riesgo, tens, diseñador web, encargado de TI, analista de remuneraciones y ejecutivo comercial de televentas. En cuanto a los empleos inclusivos, estos incluyen auxiliar de aseo, auxiliar de casino, auxiliar de portería y bodeguero.

La instancia también contará con charlas de apresto laboral (cómo preparar tu currículum, una entrevista de trabajo, entre otros), para las personas con discapacidad y para mujeres y su inserción en el mundo del trabajo.

¿Cómo participar?

La feria estará instalada en la esquina de Av. Bustamante con Francisco Bilbao (vereda sur), desde las 9 am hasta las 2pm y contará con 60 stands. A la entrada, quienes deseen hacer sus postulaciones deberán acreditarse en uno de los 10 módulos disponibles. Es importante que lleven su currículum vitae impreso o en forma digital porque también pueden acceder al servicio de impresión en el caso de ser necesario.

También te puede interesar: Crédito Familia para financiar lo que necesites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre