Chile Apoya y FEPP: Baja el precio de la parafina alcanzando 1000 pesos por litro promedio

0
parafina-en-linea

Este Jueves el precio de la parafina bajó 330 pesos el litro, alcanzando un precio entorno a los 1000 pesos p/l en la Región Metropolitana y de $1.020 el litro de parafina a nivel nacional, similar a los valores que teníamos en febrero del 2022.

Esta baja se debe principalmente a la inyección de 40 millones de dólares al Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP), una de las medidas contempladas en el plan Chile Apoya implementado por el Gobierno de Chile, para ir en ayuda de las familias y pequeños comercios, apoyándolos en los meses de invierno en sus cuentas de parafina, electricidad y gas licuado. La reducción del precio de la parafina es una de las primeras medidas en hacerse efectiva.

¿Quieres conocer todas las medidas de Chile Apoya? Ingresa a AQUI.

Con esta nueva medida serán beneficiados alrededor de un millón de hogares en el país, especialmente en los meses de invierno, donde se utiliza este combustible para calefacción.

Parafina en línea

¿Sabías que puedes buscar los precios de la parafina o kerosene de todas las estaciones del país y la ubicación exacta donde se encuentra?
Encuentra el mejor precio en >>> www.parafinaenlinea.cl 

Y como dato, el precio mínimo identificado al día de hoy en la Región Metropolitana es de $984 el litro. Las comunas donde se encuentran los precios más bajos están en Conchalí, Puente Alto y Ñuñoa.

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre