Bono Reactívate Belleza de Sercotec: Postulaciones Abiertas

0
35038
Bono-reactivate-belleza

Si tu Pyme es de la industria de la Belleza Postula al Subsidio Reactívate Belleza de hasta 3 Millones de pesos.

El avance del Covid-19 ha generado graves dificultades y un complejo escenario para el Sector de la Belleza, compuesto por peluquerías y salones de belleza, y también por una serie de actividades y oficios tales como Peluqueros, Manicurista, Podologos, Lashistas, Masajistas, Peluqueros caninos, Barberos, Cosmetologas, Esteticista, Depiladoras, Colorista, Maquilladora y Pedicurista. Esto, debido a que no han podido prestar el servicio de manera normal, viendo disminuir sus recursos de manera parcialo total durante los últimos meses.

Diferentes agrupaciones gremiales del Sector de la Belleza, estiman una disminución de los ingresos de las empresas y profesionales que ejercen esta actividad, en a lo menos un 72%.

Por tanto, con el objetivo de apoyar la reactivación económica de estos negocios, Sercotec pone a disposición el Programa Especial para la Industria de la Belleza, el cual busca entregar las herramientas necesarias a aquellos con ventas anuales entre 0 y 25.000 UF, que se hayan visto afectadas producto de la emergencia sanitaria.

De qué se trata el Programa Reactívate Belleza 2021

Es un programa que busca apoyar por medio de un subsidio a las empresas pertenecientes a la actividad económica del rubro de la belleza.

También te puede interesar el Programa Reactívate Impulsa

Requisitos para Postular al Bono Reactiva Belleza

Podrán postular las empresas que:

  1. Tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 31 de marzo de 2021 ante el Servicio de Impuestos Internos.
  2. Tengan ventas netas entre 0 y 25.000 UF al año, que se hayan visto afectadas producto de la emergencia sanitaria.
  3. Además, podrán acceder personas naturales con inicio de actividades en segunda categoría, también hasta el 31 de marzo de 2021, con ventas entre 0 y 2.400 UF de ventas al año como Honorarios.
  4. No haber sido beneficiario de convocatorias Reactívate 2021 (cualquier fuente financiamiento). Sercotec validará nuevamente esta condición al momento de formalizar.

Monto del Subsidio Reactívate Belleza 2021

Es un subsidio no reembolsable de entre $1.500.000 (un millón quinientos mil de pesos) y $3.000.000 (tres millones de pesos), que busca reactivar la actividad económica de los beneficiarios, a través de la implementación de un Plan de Compras.

Cómo postular Bono Reactívate Belleza 2021

  • Primero debes registrarte y crear una cuenta AQUI 
  • Ingresa AQUI y pincha en la parte inferior la región a la que perteneces.
  • Descarga las bases de la convocatoria, leelas atentamente y Postula.

Las postulaciones finalizan este Viernes 23 de Julio!

Conoce más beneficios destinados a pymes aqui


Para más información:

Ingresar a Sercotec.cl

 

 

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre