Activa Chile Apoya: Postula a cofinanciamiento de hasta $15 Millones

0
activa-chile--apoya

¿De qué se trata el Programa Activa Chile Apoya de CORFO?

La iniciativa entregará apoyo para reactivar la actividad económica, mediante el cofinanciamiento de proyectos individuales de inversión, contemplando activo fijo, recuperación o construcción de nueva infraestructura productiva y/o para capital de trabajo a Pymes.

¿Quiénes pueden postular?

  1. Podrán postular contribuyentes con inicio de actividades, que tributen en primera categoría, con un nivel de ventas mayor a las 2.400 UF e inferior a las 100.000 UF.
  2. La antigüedad de inicio de actividades en primera categoría deberá ser de, al menos, 1 año desde la fecha de apertura de esta convocatoria.
  3. El nivel de ventas se verificará con los datos disponibles en el SII en 2020, 2021 o últimos 12 meses, según lo señalan las bases.

¿Qué beneficio entrega?

Corfo financiará hasta $15.000.000 (quince millones de pesos) por proyecto.
Podrá destinarse a capital de trabajo, hasta un 40% del monto del cofinanciamiento de Corfo.

Disponible en los siguientes territorios: Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes, Metropolitana, Ñuble

Importante: Las postulaciones podrán suspenderse si la sumatoria de las postulaciones sobrepasa el 20% de los recursos disponibles, por lo que la fecha de cierre informada es referencial.

Descarga AQUI las bases legales

Revisa las convocatorias disponibles y postula AQUI


Para más información:

Ingresa a corfo.cl o llama al 600 586 8000

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre