¿Por qué el año 2013 fui beneficiario del Bono por Logro Escolar y este año no?

9
106

¿Por qué el año 2013 fui beneficiario del Bono por Logro Escolar y este año no?

Cada año el proceso es independiente y responde a la verificación de cumplimientos de requisitos del año anterior. Para el 2014, la información con la que se elabora la nómina de los beneficiarios del Bono por Logro Escolar, corresponde al año 2013 cursado y aprobado, y considera el ranking de notas correspondiente a ese año de los estudiantes para poder calcular el 30% de mejor rendimiento, mientras que la información de vulnerabilidad se obtiene desde la Ficha de Protección Social. Por tanto, para determinar a los beneficiarios, todos los años el Ministerio de Desarrollo Social recopila la información señalada, lo que implica que alguien que no recibió el 2013 puede estar recibiendo este año, o al revés.

bono-por-logro2014

[Total:0    Promedio:0/5]

9 COMENTARIOS

  1. UF……..TOMARON PUNTAJE DE FICHA PROTECCION SOCIAL…..HASTA 4.200 APROXIMADO……YO TAMBIEN QUEDE AFUERA.

  2. Esclo mismo tengo 2800puntos 5hijos las mismas notas y mejores aun y no reciben el bono al logró escolar porque no estoy en el bono ético esa fue la respuesta que me dieron en chile atiende que era un requisito ARA que se lo dieran a mis hijos

  3. parece que estamos todos en las mismas… mismo puntaje, mismas o mejores notas que el año pasado y los niños no salen en el listado…. hay que averiguar que pasa …llamaré mañana a la línea 800 que aparece en la pagina..

  4. Hola:me gustaria saber que criterio utilizaron este año para el bono logro escolar,mi hija lo recibio el año pasado….tiene promedio 6,9…puntaje en la ficha de protecciòn social 2156 y pertenezco al programa puente del Ingreso Etico….y no lo recibio ??????? Me gustarìa una respuesta porque hasta el momento no escucho ninguna porque nadie sabe nada….quiero saber si se puede apelar porque realmente los estudiantes ya no creen en el gobierno y es una verdadera pena…mentira tras mentira…esperare respuesta haber si algo llega.

  5. pesimo el sistema mi hermano aparece que no estuvo en el colegio el año pasado y mi hija tampoco …….osea son un chiste para este asunto.

  6. Yo sigo teniendo el mismo puntaje desde hace años y mis hijas siempre las mismas notas…y este año simplemente no le toco bono, pero en fin la plata va y viene y no nos vamos hacer mas ricas ni mas pobres…total vivimos en Chilito lindo que mas podemos hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre