Averigua AQUI con tu RUT: Nómina de beneficiarios del Bono Por Logro Escolar 2014 ya se encuentra en línea

9
135

Hoy el Ministerio de Desarrollo Social dío a conocer la esperada nómina de beneficiarios del Bono por Logro Escolar 2014. A partir de este lunes 15 de septiembre,  comenzará el pago.

La ayuda económica está dirigida a familias vulnerables cuyos hijos tengan rendimiento académico destacado en su promoción, alcanzando hasta 51.000 pesos.

Monto del bono 2014 corresponde a:

–  Aquellos alumnos que se encuentren dentro del primer 15% del total del 30% de mejor rendimiento, quienes recibirán un bono de $51.500.

– Aquellos alumnos que se encuentren dentro del segundo 15% del total del 30% de mejor rendimiento, quienesrecibirán un bono de $30.900.

¿DÓNDE OBTENGO LAS NOTAS?

Para determinar el 30% de mejor rendimiento, se contempla el ranking de alumnos de su promoción, de acuerdo a las notas del periodo del año anterior. Estos datos son informados por el Ministerio de Educación al Ministerio de Desarrollo Social, el cual realiza la nómina de beneficiarios del bono.

Los estudiantes y sus familias podrán saber si fueron favorecidos a través de la información que les entreguen en sus establecimientos o por medio de una comunicación directa que les llegará a los apoderados.

Para mayor información llamar al  teléfono 800 221 800 o dirigirse a las Secretarias Regionales Ministeriales.

Pon tu RUT AQUI para saber si eres beneficiario
[Total:0    Promedio:0/5]

9 COMENTARIOS

  1. Encuentro demasiado mal que no pueda ser beneficiaria, tengo dos hermanos en la universidad y mis papas se sacan la cresta para darnos las cosas, este bono lo único que promociona es la flojera, obtuve promedio 66 y aun así no recibí bono este bono vale callampa! El ministerio debería ponerse en el lugar de la gente siempre son los mas numerables cuando ellos tienen mejor cosas que nosotras me carga lo que hace el estado deberían tomar conciencia

  2. antes de acceder a ver si soy beneficiaria me sale q esta bloquedada alguien me puede ayudar porfavor

  3. lamentablemete llevo dos dias intentando pero aun la pagina esta caida ! no e podido averigiar si soy beneficiario !

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre