¿Qué se puede hacer en Fase 3 con Pase de Movilidad? Plan Paso a Paso

0
31

El Plan Paso a Paso es un plan implementado por el Gobierno que dicta las distintas medidas que debemos respetar para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

Ya con el 87% de la población objetivo con sus dos dosis de vacuna contra el Covid-19, el gobierno lanzó el Pase de Movilidad. Este pase permite a personas con su plan de vacunación completo tener más libertad de desplazamiento y esparcimiento.

A continuación podemos ver que se puede hacer en Fase 3 si tengo el Pase de Movilidad activado.

¿Qué se puede hacer en Fase 3 de Preparación si tengo Pase de Movilidad?

Desplazamiento

Puedes desplazarte sin restricciones.

Aforo en reuniones en Casas Particulares

Con Pase de Movilidad

Puedes realizar reuniones con hasta 20 personas, solo si todos cuentan con su Pase de Movilidad.

Sin Pase de Movilidad

Si solo una persona no tiene su Pase de Movilidad, se puedebn realizar reuniones de hasta de 10 personas.

Atención en restaurantes, cafés y fuentes de soda (homologables a gimnasios)

Pueden atender todos los días. Se tomará en cuenta si es espacio cerrado o abierto y si los asistentes tienen su Pase de Movilidad.

Espacio cerrado: Solo se pueden atender a clientes con Pase de Movilidad. Debe haber una distancia de 2 metros entre mesas o 2 metros entre máquinas, según corresponda y lo defina el protocolo específico para cada actividad. Se debe cumplir el estándar de ventilación adecuada en el recinto.

Espacio abierto o aire libre: Pueden ingresar clientes con y sin Pase de Movilidad. Debe haber una distancia de 2 metros entre mesas o máquinas, según corresponda y lo defina el protocolo específico para cada actividad.

Aforos en actividades sin interacción entre asistentes:

En espacios cerrados se pueden realizar actividades con un aforo máximo de 500 personas si es que todos cuentan con su Pase de Movilidad. Si alguna de las personas no cuenta con su Pase, el aforo se reduce a un máximo de 100 personas.

En espacios abiertos o al aire libre se pueden realizar actividades con un máximo de 1.000 personas si es que todos cuentan con Pase de Movilidad. Si alguno de los asistentes no cuenta con su Pase, el aforo se reduce a un máximo de 200 personas.

Aforos en actividades con interacción entre asistentes:

En espacios cerrados se pueden realizar actividades con un máximo de 100 personas si es que todos cuentas con Pase de Movilidad. Si algún asistente no cuenta con su Pase, el aforo se reduce a 25 personas. Se requiere cumplir el estándar de ventilación.

En espacios abiertos o al aire libre se pueden realizar actividades de hasta 200 personas si es que todos cuentan con Pase de Movilidad. Si alguno de los asistentes no cuenta con su pase el aforo se reduce a 100 personas.

Revisa todo sobre el Pase de Movilidad AQUI

BonosDelGobierno.com es un medio de comunicación independiente operativo desde el año 2013. Cumple una labor informativa y de ayuda a la comunidad y NO tiene relación alguna con el Gobierno de Chile. Toda la información es verificada y extraída de medios Gubernamentales y todos los enlaces externos son a sitios web oficiales. Nosotros nunca te pediremos datos personales. Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre