Nueva Ficha Social

11
110

La Subsecretaria de Servicios sociales, del Ministerio de Desarrollo Social,Luz Granier Bulnes, ha informado que la Nueva Ficha aún no entra en vigencia, debido a que aún falta implementar mejorías. El único instrumento vigente hoy es la Ficha de Protección Social, vigente para postular a los beneficios estatales.

El ministerio informa que la Nueva Ficha Social entrará en vigencia durante el mes de Enero del año 2014.

Ante cualquier duda, puedes hacer tus consultas a través del Twitter del Ministerio de Desarrollo social que hemos habilitado en nuestro sitio web. O bien puedes ingresar, previo registro, tus consultas o denuncias en el  formulario habilitado en el sitio web del MDS.

INGRESAR AL FORMULARIO

[Total:0    Promedio:0/5]

11 COMENTARIOS

  1. la ficha cas esta mal diseñada porque si tienes hijos mayores de 18 años te sube automaticamente 5000 puntos y si esta estudiendo con becas y no puede trabajar para mantenerlas les da lo mismo el puntaje te lo suben igual…

  2. Es un desastre este nuevo sistema, pregunte por datos importantes en el municipio, el cual no daré nombre y no tienen ni idea como funcionara, ahora una vez que este listo este sistema en enero, abra que esperar otro año mas para que los municipales apredán el uso de eso, en cuek gigante a este sistema.

  3. Aun espero la actualizacion y poder desarrollarme como persona junto a mi hija. Demasiado la demora del sistema. Que dice la ley de trasparencia, porque tanta demora la actualizacion de la ficha.

  4. Yo creo que como pais, para el beneficio a las familias mas vulnerables. Todavia no exista una calidad de evolucion de la tramitacion con respecto a la ficha social. Ya que mucha gente dependia de la actualizacion de la ficha este año 2013 y poder postular a una vivienda. No es posible que la actualizacion de la ficha se demore un año o mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre