Minvu hace llamado a postular al Subsidio Sectores medios (Segundo llamado 2016)

2
68

Se encuentra habilitada la postulación Online al Subsidio Sectores Medios se debe usar clave única para el postulante y cargas familiares mayores de 18 años.

 

Información Importante:

Se han estado re agendado horas, el Serviu ha llamado por fono y escrito por e-mail a las personas que tenían reserva el Jueves y Viernes. Si no ha sido re agendado puedes cambiar la hora vía web cancelando tu hora actual y eligiendo otra siguiendo el link -> http://bit.ly/JwbrLT

 

ATENCIÓN

Hay Paro de Funcionarios públicos las oirs y serviu están sin atención presencial, ni telefónica, sin soporte informático.
Si no logras re agendar, DESDE EL LUNES si no sigue el Paro, puedes llamar al 101 opción 3 o al minvu aló. O puedes elegir una fecha hasta el 18 de noviembre y presentarte en serviu y esperar un turno.

  • Las horas desde el Lunes se mantienen igual si no siguiera el Paro.
  • Aún sin información si se extenderá el plazo para postular.
  • Mantente al tanto en nuestro sitio web sobre nuevas modificaciones
[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

  1. Pucha en mi caso tuve la pérdida del terremoto y no tuve ayuda . Después se quemo mi casa y tampoco tuve ayuda y más ensima el municipio los vende la ayuda mi mama tiene un canse que no está bien y en granero no lo ayuda nadien el señor alcalde construyó casa que no están avitada y están botada y ami por ser gay no me tomo en cuenta solo pido una ayuda para mi mamá por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre