Se encuentra habilitada la postulación Online al Subsidio Sectores Medios se debe usar clave única para el postulante y cargas familiares mayores de 18 años.
Ingresa AQUI para conocer los requisitos y toda la información sobre el Subsidio para la clase media.
Postula AQUI en línea
Información Importante:
Se han estado re agendado horas, el Serviu ha llamado por fono y escrito por e-mail a las personas que tenían reserva el Jueves y Viernes. Si no ha sido re agendado puedes cambiar la hora vía web cancelando tu hora actual y eligiendo otra siguiendo el link -> http://bit.ly/JwbrLT
ATENCIÓN
Hay Paro de Funcionarios públicos las oirs y serviu están sin atención presencial, ni telefónica, sin soporte informático.
Si no logras re agendar, DESDE EL LUNES si no sigue el Paro, puedes llamar al 101 opción 3 o al minvu aló. O puedes elegir una fecha hasta el 18 de noviembre y presentarte en serviu y esperar un turno.
- Las horas desde el Lunes se mantienen igual si no siguiera el Paro.
- Aún sin información si se extenderá el plazo para postular.
- Mantente al tanto en nuestro sitio web sobre nuevas modificaciones
Quiero postular y mis hijos también pero no puedo ver las condiciones me pueden enviar algún número de teléfono o alguna dirección donde poder ir a inscribirme, gracias
Pucha en mi caso tuve la pérdida del terremoto y no tuve ayuda . Después se quemo mi casa y tampoco tuve ayuda y más ensima el municipio los vende la ayuda mi mama tiene un canse que no está bien y en granero no lo ayuda nadien el señor alcalde construyó casa que no están avitada y están botada y ami por ser gay no me tomo en cuenta solo pido una ayuda para mi mamá por favor