Gobierno anuncia entrega inmediata de “Bono especial” a familias damnificadas por incendio en Valparaído

0
29
Montos no cobrados del Bono al trabajo de la Mujer y Subsidio al empleo joven
Consulta AQUI con tu RUT si tienes pagos pendientes de los beneficios monetarios que entrega Sence a Jóvenes trabajadores y Mujeres trabajadoras.

Ayer el Ministro del Interior  indicó que una de las primeras medidas para ir en ayuda de los damnificados –que perdieron todo junto a sus viviendas- es la entrega inmediata de un bono especial de ropa para que las personas puedan comprar en la zona, para obtener un poco de ropa, con el fin de “recuperar al menos un poco del patrimonio que han perdido”, señala la mandataria.

Se trata de un bono que va entre $ 100 y $250 mil, dependiendo del tamaño de la familia, que será entregado por la Intendencia Regional y con el cual podrán acudir a distintas tiendas que la autoridad va a señalar. Asimismo, se entregarán kit de herramientas para las familias.

Dentro de otras medidas, se suman a las que la mandataria ya anunció en materia de vivienda, la entrega de subsidios para el arriendo, el subsidio para las familias que se van a las casas de otros familiares y la entrega de viviendas de emergencia.

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre