Con el fin de mejorar el sistema de pensiones el gobierno inauguró un nuevo sitio web en donde los ciudadanos podrán comunicarse a través de la solicitud de “audiencias” o escribir a los integrantes de la comisión asesora presidencial sobre sistema de pensiones.

En el mismo sitio podrás ver una reseña académica y profesional de cada integrante de la comisión compuesta por expertos nacionales e internacionales. Si las personas ingresan al botón “Solicitar Audiencia”, hallarán un formulario para inscribir a las organizaciones que deseen reunirse con la entidad y presentar sus planteamientos. O escribir al panel de expertos.

Otra de las secciones habilitadas en la web del grupo liderado por el economista David Bravo es “Documentos”, donde están disponibles para descarga una serie de textos como el decreto ley que creó el sistema de AFP en 1980; el informe del Consejo Asesor Presidencial para la Reforma Previsional de 2006 conducido por Mario Marcel; la ley de la Reforma Previsional de 2008; el decreto y el discurso pronunciado por la Presidenta Michelle Bachelet al crear la actual comisión asesora, entre otros.

AQUI puedes ingresar al SITIO WEB

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here