Este Viernes 25 de septiembre se realizará el  Pago anual y reliquidación 2014 del Subsidio al Empleo Jóven y Bono Trabajo a la Mujer para quienes no pudieron hacer cobro de su subsidio el pasado mes.

El pago corresponde a quienes no pudieron hacer cobro anual o reliquidación de su subsidio, debido a la  falta de datos sobre sus cotizaciones previsionales.

A partir de hoy miércoles 23 de septiembre podrá conocer el monto ingresando a:

CONSULTA TU MONTO. Subsidio Empleo Joven         CONSULTA TU MONTO. Bono Trabajo Mujer

  • Ese mismo día recibirán un correo electrónico las personas que les corresponde pago, con el monto a recibir y la forma en que se les pagará.
  • El pago de este subsidio se realizará en forma de depósito o efectivo, de acuerdo a la modalidad escogida por el beneficiario/a al momento de postular.
  • Para cobrar el beneficio, quienes hayan escogido la forma de pago en efectivo, deberán acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado con su carnet de identidad al día.
  • Este cobro se podrá realizar hasta el miércoles 18 de noviembre.
  • Si no estuvieras de acuerdo con el pago, se podrá realizar la APELACIÓN al Subsidio al Empleo Joven o APELACIÓN al Bono al Trabajo de la Mujer.
[Total:0    Promedio:0/5]

6 Comentarios

  1. mi preguntas es porque no resivo bono empleo recibi capacitacion para el empleo semce tengo un emprendimiento q apenas me da para comer deberia ser tambien para trabajadoras independientes emprendedoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here