Para saber cuando se realizará el pago de su bono calefacción 2014, existe un calendario de pago, con el objetivo de evitar que se produzcan aglomeraciones en los lugares de cobro, dependiendo del domicilio registrado en la Ficha de Protección Social.

Pago urbano en sucursales del BancoEstado:

En esta modalidad sólo podrán realizar el cobro aquellas personas con dirección (registrada en la Ficha de Protección Social) en las ciudades de Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y Cochrane. El pago se realizará atendiendo el calendario de pago definido a continuación, según la primera letra del apellido de la persona registrada para realizar el cobro.

El horario de atención para cobrar el Subsidio de Calefacción 2014 en las sucursales del BancoEstado es de lunes a viernes de 15:30 a 18:00 hrs. También el cobro se puede realizar en las sucursales de ServiEstado, de lunes a viernes, entre las 08:00 y 19:00 hrs.; y sábados de 09:00 a 17:00 hrs.

pago-urbano

Pago rural :

Para quienes no viven en las ciudades de Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y Cochrane, una oficina móvil atenderá en las siguientes localidades, en estas fechas:

pago-rural

[Total:0    Promedio:0/5]

4 Comentarios

  1. deberían extender este bono a otras ciudades hablo de OSORNO ya que llueve todo el año y hay muchos adultos mayores que ya no trabajan y la leña está muy cara, el clima es muy helado y no hay trabajos bien remunerados que de la posibilidad de comprar la leña para calefaccionar por eso hay un foco de contaminación importante en esta bella ciudad porque al no haber leña certificada seca, sacan palos o leña de donde sea ya sea esta húmeda o lo que sea para quemar o hacer pan etc. espero lean este comentario SERIA UNA GRAN AYUDA

  2. una estafa siempre son los mismos los beneficiados, toda la gente en coyhaique ocupa leña y a todos nos cuesta!!

  3. pff toda la gente ocupa calefaccion en invierno ya sea leña gas o parafina, ley pareja no es dura

  4. QUE DESASTRE DE PAIS TENEMOS COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EL BONO LEÑA LE CORRESPONDA A GENTE QUE TIENE MICROEMPRESAS,EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y A GENTE QUE GANA 250.00 PESOS Y MENOS INCLUSO NO LES LLEGUE ESTE BONO. ES UNA VERGUENZA DE PAIS EN POCAS PALABRAS UNA MIERDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here