Para partir el cuarto año de gobierno, Sebastián Piñera decidió romper el chanchito y lanzo dos anuncios para hacer menos agrio el mes de Marzo: un bono de 40 mil pesos para familias que tengan ingresos menores a $1.370.000 y el envió de un proyecto de ley para subir el sueldo mínimo y dejarlo por sobre los 200  mil pesos.
La novedad del bono, cuyo proyecto de ley será enviado hay con urgencia, será que además de incluir a las familias que reciben subsidio único familiar o asignación social, se sumara a otros 300 mil grupos familiares que tengan ficha de protección social y ganen menos de 60 UF, es decir, un millón 370 mil pesos. El beneficio considera también entregar $7.500 extra por cada hijo menor de 18 años, o de cualquier edad si tiene una discapacidad.
[Total:0    Promedio:0/5]

5 Comentarios

  1. estoy decepcionada con lo del bono, llevo meses esperandolo y mi marido cumple con los requisitos y aun , me sale por confirmar , tendre acaso q esperar q llegue otro precidente para reclamar?

  2. porque cuando dan bono piden la ficha proteccion si esa nose sabe como lo asen yo soy sola y tengo 3 hijos y por arrendar el puntaje es mas 11 mil ganando 213 mil asi no sirve la ayuda esta mala lo forma si es para ayuadar que sea pareja yo no e resibido nimgun bono teniendo 3 hijos una carga no teniendo casa y ni siquera me alcansa para postular deberia aser algo para la jente como yo que me prueben comprobar lo que digo y ningun bono resibo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here