¿Quiéres actualizar tus ingresos?
Si ya postulaste al IFE, recibiste tu resultado y quieres APELAR porque tus ingresos cambiaron, debes ingresar al siguiente enlace:
Ingresa AQUI tu solicitud de Actualización de Ingreso
Importante a considerar:
- Deberás ingresar una Declaración de Ingresos donde deberás poner los ingresos que has recibido tú y los integrantes de tu hogar en los últimos meses. Los antecedentes serán revisados, contrastados con la información disponible en el Registro de Información Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y se te avisará oportunamente si tu solicitud es aceptada o rechazada.
- La Subsecretaría de Servicios Sociales podrá acoger la reclamación y ordenar el pago del aporte correspondiente, si el que la efectúa presenta una declaración jurada sobre los ingresos y ocupación de los integrantes del hogar mayores de edad, que le permitan obtener el Ingreso Familiar de Emergencia. No se acogerá el reclamo en el caso de que exista disconformidad entre la información declarada y aquella contenida en el Registro de Información Social y se penalizará si la información entregada vía declaración jurada es falsa.
Para más información:
Ingresar a Preguntas Frecuentes IFE
Hola, una consulta, por primera vez ingresamos como hogar a solicitar el IFE ampliado, nunca me pidió el sistema ingresar un correo, ni me salió el pantallazo de aceptación del ingreso de solicitud, pero si ingreso nuevamente, me dice que la solicitud ya fue ingresada. ¿Me quedo tranquila con eso? o dónde puedo actualizar mis datos para saber si efectivamente ya estamos postulando?
Hola muy buenos días yo tengo 4 bono de emergencia que me sale pendiente que no me lo habían pagado por qué no tenía registro social de hogares y ahora que tengo en 40 %de vulnerabilidad me sale pendiente y quisiera actualizarlo para que me puedan dar ese bono por favor que Alguien me ayude con el tema se le agradece de corazón
Estimado Roberto, puede apelar siguiendo el siguiente enlace –> https://www.ingresodeemergencia.cl/login/actualizacion-ingresos
Hola buenos días como estas Yo quiere acer una pregunta yo acer el tramite de ingresos familia pero no me llega nada yo quiere saber por que
Como hacer el tramite del bono de emergencia
Ana Osores Osorio, Rut 4.61****
No sé como actualizar nuestra ficha de Protección Social, somos 3 adultos mayores.
Mi mamá, RUT 2.71*** 89 años con discapacidad en un 90% de movimiento.
Yo, (75 años), hipertensa, fibrilación auricular, paciente anticoagulada, y con gran dificultad de desplazamiento usando baston por artrosis.
Mi pareja (72 años) trabajaba ( conductor de buses), pensionado, diabético, hipertenso, infartado a quien se le sometió a intervención, Sten en una arteria,
Estimada Ana debe hacerlo a través del sitio web registrosocial.gob.cl/ con su rut y clave.