Bono de Emergencia: ¿Cómo puedo actualizar mis Ingresos?

0
5715
ingreso-familiar-emergencia-actualizar-datos

¿Quiéres actualizar tus ingresos?

Si ya postulaste al IFE, recibiste tu resultado y quieres APELAR porque tus ingresos cambiaron, debes ingresar al siguiente enlace:

ingreso-familiar-emergencia-actualizar-datos1

Ingresa AQUI tu solicitud de Actualización de Ingreso

Importante a considerar:

  • Deberás ingresar una Declaración de Ingresos donde deberás poner los ingresos que has recibido tú y los integrantes de tu hogar en los últimos meses. Los antecedentes serán revisados, contrastados con la información disponible en el Registro de Información Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y se te avisará oportunamente si tu solicitud es aceptada o rechazada.
  • La Subsecretaría de Servicios Sociales podrá acoger la reclamación y ordenar el pago del aporte correspondiente, si el que la efectúa presenta una declaración jurada sobre los ingresos y ocupación de los integrantes del hogar mayores de edad, que le permitan obtener el Ingreso Familiar de Emergencia. No se acogerá el reclamo en el caso de que exista disconformidad entre la información declarada y aquella contenida en el Registro de Información Social y se penalizará si la información entregada vía declaración jurada es falsa.

Para más información:

Ingresar a Preguntas Frecuentes IFE

[Total: 1   Promedio: 5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre