Atraso en los pagos del Bono Marzo 2014 en zonas afectadas por el terremoto

0
53

El pago del Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo registró “retrasos puntuales” tras el terremoto que afectó al extremo norte del país, según informó el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

De acuerdo al informe de la cartera, “las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes de Iquique y Alto Hospicio en la Región de Tarapacá y los de la Región de Arica y Parinacota reiniciaron su funcionamiento este mediodía”.

En tanto, el Instituto de Previsión Social (IPS) –servicio dependiente del Ministerio- informa que sus sucursales de Iquique y Arica no se encuentran operativas por cortes en el suministro eléctrico y de agua potable.

La entidad señala que los pagos rurales se reprogramarán en las localidades de Pica, Matilla, La Huayca y La Tirana, en la Región de Tarapacá. El resto de las cancelaciones del Aporte Familiar Permanente siguen con normalidad a lo largo del país.

A su vez, el IPS destaca que en la Región de Antofagasta, los cinco locales de pago de la Caja de Compensación Los Héroes están operando sin dificultad.

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre