A partir de Julio se comienza a pagar Bono por Logro Escolar 2013

12
97

El Gobierno a través del programa Ingreso Ético Familiar, otorga a las familias más vulnerables del país Bonos Por Logros, dentro de estos incentivos se encuentran el Bono por Logro Escolar y el Bono al Trabajo de la Mujer.

El Gobierno anunció que ya partió el período de pago del Bono por Logro Escolar 2013 a todos los niños que cursen 5° Básico a 4° Medio y que se encuentren dentro del 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Este Bono beneficiará a unos 200 mil estudiantes de más de 7.500 establecimientos de enseñanza de todo el país, con una inversión que alcanza los 8 mil millones de pesos. Este incentivo económico será entregado una vez al año.

Para determinar el 30% de mejor rendimiento escolar, se considera el ranking de alumnos de su promoción, de acuerdo con las notas del año anterior. Estos datos son informados por el Ministerio de Educación al Ministerio de Desarrollo Social, el cual elabora la nómina de beneficiados, ya que es un subsidio NO postulable.

Para saber si eres beneficiario del Bono por Logro Escolar 2013, ingresa AQUÍ 

[Total:0    Promedio:0/5]

12 COMENTARIOS

  1. como siempre el bono sigue siendo para los mismos de siempre debieran ampliar los beneficiados no solo para los chamullentos de siempre y no se si se han dado cuenta siempre los bonos traen una pilleria o que si perteneses a esto o lo otro porque no dicen que los bonos son pa los mismos de siempre

  2. m resulta extraño lo explicado anterior mente sobre el bono de logro escolar ia que el puntage de mi mama no supera los 3000 puntos y io tengo promedios anuales i semestrales sobre el 6 i no estoi favoresida por este bono

  3. Este bono podrá ser cobrado en cualquier sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes.

  4. Mis hijos no son beneficiarios del bono logro escolar, ,mi pregunta es porque no salieron beneficiados si estamos dentro del 30% de vulnerabilidad y son alumnos destacados en sus colegios y al 2012 cursaban 5 y 8 basico respectivamente.
    Es verdad que estos bonos solo son para la familias con Ingreso Etico Familiar y porque dice q tambien para el 30% de familias vulnerables,nadie me aclara esto.

  5. no es justo ,mi hija no recibirá este beneficio por no haber cursado 5 básico el año 2012..nuestra familia es vulnerable,ya que como padre de esta sufro de insuficiecia renal crónica…

  6. no es tan justo porque mi hija no tendra este beneficio por que no curso 5 básico el año 2012….nuestra familia no deja de ser vulnerable….

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre