web analytics
Home / Bonos del programa del ingreso etico familiar

Bonos del programa del ingreso etico familiar

Paso a Paso para ser parte del Ingreso ético Familiar y sus beneficios

El Ingreso Ético Familiar funciona a través de un sistema de apoyos integrales y continuos, que trabajan de manera personalizada con las familias y personas más vulnerables, con el objetivo de facilitar el desarrollo familiar, la autonomía y la inserción al mundo laboral. Estos apoyos incorporan la entrega de bonos …

Ver más »

Revisa AQUI si obtendrás el Bono por logro escolar 2014

Descripción Es un beneficio no postulable, que forma parte del Ingreso Ético Familiar (IEF), destinado a los alumnos menores de 24 años que cumplan con los requisitos. La acreditación del Bono por Logro Escolar se realiza de manera interna, a partir de información enviada por el Ministerio de Educación al …

Ver más »

Que bonos considera el Ingreso Ético familiar

Para un mejor entendimiento con respecto a los Bonos integrados en el sistema de Ingreso ético familiar, los resumimos a continuación: Bonos Base Bono de Protección: monto mensual fijo que reciben las familias que pertenecen Ingreso Ético Familiar. Por Deberes: Control de Niño Sano: deben cumplir esta condición todos los niños …

Ver más »

Como postular Ingreso Ético Familiar

¿Qué es el Ingreso Ético Familiar? El Ingreso Ético Familiar es una política social moderna e innovadora, impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que busca: Potenciar a la Familia como protagonista de su propia historia. Fortalecer y reconocer el rol de la mujer en la familia. Fortalecer y …

Ver más »

Bonos especiales que integran el programa del Ingreso Etico Familiar

El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, entregó esta mañana el detalle de los tres bonos que empezarán a entregarse durante noviembre y que forman parte del programa del Ingreso Etico Familiar. El Mandatario detalló que los bonos están enfocados en tres ámbitos. A las mujeres que puedan acreditar …

Ver más »
Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.