web analytics
Home / Bono Mujer Trabajadora

Bono Mujer Trabajadora

Ya está disponible el pago del Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer

bono-subsidio

Ya se comenzó a pagar el dinero del Subsidio al Empleo Joven y del Bono Trabajo a la Mujer correspondientes a las remuneraciones de enero de 2016. El dinero se deposita en la cuenta bancaria del beneficirio, mientras que los trabajadores que pidieron el pago en efectivo deberán presentarse en la red de atención de Banco …

Ver más »

Martes 22 de diciembre: Pago mensual Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer

bono-subsidio

Los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo deberán presentarse en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente. Si usted tiene el Bono al Trabajo de la Mujer y desea informarse sobre el detalle de sus pagos, ingrese a: 1. www.bonotrabajomujer.cl 2. …

Ver más »

Este Viernes 25 podrás realizar el cobro de la reliquidación anual del Bono al Trabajo de la Mujer y SEJ

bono-subsidio

Este Viernes 25 de septiembre se realizará el  Pago anual y reliquidación 2014 del Subsidio al Empleo Jóven y Bono Trabajo a la Mujer para quienes no pudieron hacer cobro de su subsidio el pasado mes. El pago corresponde a quienes no pudieron hacer cobro anual o reliquidación de su …

Ver más »

En Agosto se realiza reliquidación anual del Bono Mujer Trabajadora y Subsidio al empleo jóven 2015

bono-subsidio

Durante las próximas semanas se habilitará una aplicación en donde podrá consultar el monto del pago a recibir por el pago anual y reliquidación 2014 del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer. El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, informa que el pago …

Ver más »

Revisa AQUI con tu rut si tienes pagos pendientes del Subsidio al empleo joven y del Bono Mujer trabajadora

Bonos

21 mil millones de pesos no se han cobrado de los beneficios referentes al Bono mujer trabajadora y Subsidio al empleo jóven. Es por esto que el gobierno ha realizado un llamado a los miles de beneficiarios que vayan a un serviestado o sucursal del Banco Estado a hacer cobro …

Ver más »
Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.