web analytics
Home / Beneficios estatales / Conoce si eres beneficiario del Subsidio de Calefacción 2017

Conoce si eres beneficiario del Subsidio de Calefacción 2017

El Subsidio de Calefacción es un apoyo para aliviar el presupuesto de miles de familias ayseninas, que entrega $100.000 destinados a enfrentar los gastos de calefacción durante el invierno.

Para que su familia reciba el Subsidio de Calefacción 2017 no se requiere postular. Este beneficio es para las familias que estén dentro del 80% más vulnerable de la población, priorizando aquellas con presencia de un adulto mayor o personas en situación de discapacidad.

Importante: Si no desea que le depositen el Subsidio de Calefacción en su CuentaRut BancoEstado o quiere que le depositemos en otra cuenta, tiene que informarnos en la oficina del FOSIS de la región, antes del jueves 4 de mayo a las 12:00 horas.

Para que su familia reciba el Subsidio de Calefacción 2017 no se requiere postular.

¿Dónde y cuándo puedo cobrar el Subsidio de Calefacción?

El subsidio lo puede cobrar el/la representante familiar cuyo RUT está asociado al beneficio de las siguientes maneras:

Personas con CuentaRut BancoEstado: Quienes tienen CuentaRut en BancoEstado recibirán su subsidio en su cuenta. Es importante que sepa que el primer giro realizado desde el depósito, es gratis.

Personas con cuenta en otro banco: Pueden solicitar al FOSIS que realicemos el abono de su subsidio a otra cuenta o cobrar en las cajas de BancoEstado en las fechas indicadas.

Personas sin cuenta bancaria de zonas urbanas: Puede cobrar su subsidio en las cajas de BancoEstado o ServieEstado con su RUT en las fechas indicadas.

Personas sin cuenta bancaria de zonas rurales: Un camión de valores visitará su zona en las fechas indicadas y podrá cobrar su subsidio con su RUT.

En caso de que presente problemas para realizar el cobro, comuníquese con la oficina regional del FOSIS en Aysén, donde le informarán y guiarán sobre cómo realizar el cobro del beneficio. La dirección de la oficina regional es: Almirante Barroso 450, Coyhaique. Teléfonos: (+56 67)2255607, (+56 67)2250817, (+56 67)2255387, (+56 67)225050

Revisa aquí si tu familia recibirá el subsidio.

Calendario de pagos Banco Estado

Calendario de Pagos Rural

También revisa

Bono Asistencia Escolar, Premian a estudiantes por ir a clases. Revisa AQUI si te corresponde.

El Bono de Asistencia Escolar será entregado a los estudiantes que cumplan con el 85% de asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.