web analytics
Home / Ayuda sobre Bonos / Revisa AQUI tu Pago! Ya está disponible el Pago Mensual Subsidios Empleo Joven y Trabajo de la Mujer

Revisa AQUI tu Pago! Ya está disponible el Pago Mensual Subsidios Empleo Joven y Trabajo de la Mujer

Pago Subsidio Empleo Jóven

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, informa que el próximo PAGO MENSUAL a trabajadores/as y empleadores/as -correspondiente al subsidio asociado a la remuneración de mayo del 2016- se realizará el miércoles 31 de agosto.

Los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo, deberán presentarse en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado, con su cédula de identidad.

Para poder revisar el detalle de pagos mensuales:
1. Ingrese AQUI
2. Ingrese a “Postula Aquì”;
3. Ingrese su Rut de usuario y contraseña, presione CONFIRMAR;
4. Ingrese a la sección “Atención beneficiarios/Pagos” y luego filtrar por rangos de fecha; automáticamente se desplegara el detalle de pagos efectuados.

Tenga presente que el monto del Subsidio al Empleo Joven depende de la renta bruta mensual percibida. Si la renta es variable, el monto del subsidio también varía. Le recordamos que el pago provisional mensual se efectúa con un desfase de tres meses.

Bono Mujer Trabajadora

Los pagos se realizarán automáticamente a la cuenta que haya seleccionado el beneficiado.

Revisa AQUI como revisar el saldo de tu Cuenta RUT

Las personas que que solicitaron el pago en efectivo, deberán presentarse en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado, con su cédula de identidad.

También revisa

Diputados presentan proyecto que prohíbe a jefes comunicarse con empleados finalizada la hora de trabajo

Diputados de la Nueva Mayoría ingresaron un proyecto de ley denominado “Chao Jefe”, que prohíbe …

4 comentarios

  1. Tengo 5 hijos y tres de ellos estudian pero el de 10 y el de 13 no reciben ese bono escolar yo creo que seria muy bueno ya k soy sola con mis 5 hijos y solo resivo las cargas familiares y bono marzo por 3 de ellos y el mio .como se hace para postular mis hijos son muy esforzados incluso el de 13 añitos fue premiado por esfuerzo un año y este por compañerismo se lo merese verdad?
  2. Roxana Riquelme alegria
    No se donde acudir necesito ayuda. Aún no recibo el bono de marzo de mis dos hijas. Cumplo con todos los requisitos. Y aun no llega e ido muchas veces a Chile Atiende. Pero atienden pésimo . Vea su cuenta le va a llegar bah q raro eso es todo lo q te dicen horrible.
  3. Pamela retamales charles
    Como puedo acerlo para registrarme para ese pago de mujer trabajadora
  4. ingrid laverde
    Buen día tengo que sacar primero el ruta para poder rejistrarme porque no lo tenjo y soy empleada pero no de empresa se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.