web analytics
Home / Bono de Enseñanza Media / Bono de graduación de enseñanza media

Bono de graduación de enseñanza media

Descripción

Es un beneficio al cual no se postula, que forma parte del subsistema de seguridades y oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF). Está destinado a personas 24 años o más que obtengan su licencia de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (MINEDUC).

El beneficio contempla un pago de $50 mil pagado por única vez en una cuota, reajustable en febrero de cada año según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

1. Beneficiarios

Personas que tengan 24 años o más (a la fecha de obtención de la licencia de enseñanza media), y que participen individualmente como usuarios, o que sean integrantes de una familia que forma parte del subsistema de seguridades y oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF).

2. Documentos Requeridos

Cédula de identidad (para el cobro del bono).

Forma de pago

Los beneficiarios que tengan cuenta bancaria recibirán el bono a través de depósito. Quienes no posean cuenta podrán cobrar el bono presencialmente en las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes, presentando su cédula de identidad.

2 comentarios

  1. angelica arismendi cortes
    Es una buena ayuda gracia
  2. Que fome que todos los bonos que de el gobierno sean solamente para las personas del ético familiar ya que muchas personas mas tenemos escasos recursos y no salimos seleccionados en ese programa y asenos el esfuerzo por salir adelante yo tengo un puntaje de 3000 puntos y pase a cuarto y nunca me dan bono por nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.