web analytics
Home / Subsidio de Calefacción / Bono Leña 2014 / El gobierno habilitará sitio para Subsidio de Calefacción: Bono Leña 2014

El gobierno habilitará sitio para Subsidio de Calefacción: Bono Leña 2014

Por tercer año consecutivo las familias de Aysen podrán acceder al Subsidio de Calefacción 2014, beneficio no postulable de libre disposición, para que las familias de la región de Aysén que cumplan con los requisitos puedan enfrentar los gastos de calefacción durante el invierno (a través de la compra del combustible que elijan).

Actualmente el gobierno se encuentra trabajando en el sitio web en dónde se publicaran a los beneficiarios del Subsidio Calefacción 2014 y que facilitaremos oportunamente a través de esta vía una vez habilitado.

También revisa

Aprende AQUI todo sobre el subsidio de calefacción 2014: Bono Leña Aysen 2014

Descripción El Subsidio de Calefacción es una iniciativa implementada en 2012 –con el nombre de …

3 comentarios

  1. muy bien….bien me parese.
  2. quisiera saber porque este año no salgo con el beneficio bono leña ya que fui beneficiaria el año 2012 y estaba de allegada y coloque la direccon donde estaba , ahora por haber superado esa situacion de allegada me dicen que no soy beneficiaria . tengo un puntaje de ficha cas de 3000 aprox . agradeceria me respondieran atte .dominga m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.