web analytics
Home / Ayuda sobre Bonos / Atraso en los pagos del Bono Marzo 2014 en zonas afectadas por el terremoto

Atraso en los pagos del Bono Marzo 2014 en zonas afectadas por el terremoto

El pago del Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo registró “retrasos puntuales” tras el terremoto que afectó al extremo norte del país, según informó el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

De acuerdo al informe de la cartera, “las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes de Iquique y Alto Hospicio en la Región de Tarapacá y los de la Región de Arica y Parinacota reiniciaron su funcionamiento este mediodía”.

En tanto, el Instituto de Previsión Social (IPS) –servicio dependiente del Ministerio- informa que sus sucursales de Iquique y Arica no se encuentran operativas por cortes en el suministro eléctrico y de agua potable.

La entidad señala que los pagos rurales se reprogramarán en las localidades de Pica, Matilla, La Huayca y La Tirana, en la Región de Tarapacá. El resto de las cancelaciones del Aporte Familiar Permanente siguen con normalidad a lo largo del país.

A su vez, el IPS destaca que en la Región de Antofagasta, los cinco locales de pago de la Caja de Compensación Los Héroes están operando sin dificultad.

También revisa

sej-btm

Consulta AQUI tu monto Pago anual y reliquidación del Subsidio al empleo Joven y Bono Mujer trabajadora

Averigue cuanto dinero va a recibir del Pago Anual y Reliquidación 2015 que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.